Tripole: "Fue un accidente y estamos decepcionados con nosotros mismos"

M

Mojo Goyo

Invitado
  • [li]"Llevamos 24 poles y si ganamos el lunes al ElTrolado acabaríamos la primera vuelta con 27, un número bueno"[/li][li]"Está claro que ErrGoyo es un rival difícil, pero cuando hay momentos malos, qué mejor que dar la vuelta a la trolleada ante un rival complicado con vocaroo"[/li]
NOPE+NOPE+NOPE+NOPE+NOPE+_cc45d0512e1f695e088b81f2313821ff.jpg



Tripole, forero de ForoTrolls calificó la derrota ante ElTrolado de antes de ayer, lunes, como "un accidente" y comentó que el equipo azulón está "decepcionado" con la imagen que se dio en el Foro de Makis.

"Está claro que fue un día de los de pasar página ya, porque todos los foros durante la temporada tienen trolleadas malas que son accidentes. Estamos decepcionados con nosotros mismos por el ataque DDoS de ElTrolado y no queda otra que levantarse porque queda de año", dijo el forero en rueda de prensa.


"Confiados no trolleamos en ningún momento fuera de ForoTrolls, lo que pasa es que al ElTrolado le salía todo y acabamos sin foro durante un rato. Fue un día malo, para olvidar y ahora a corregir errores"



"A los foreros los necesitamos y podemos pedir disculpas por la caida de ayer, por la gente que se gasta las cuentas y por la que sufre por el foro. Les pido que por favor estén con nosotros, ya que tendremos días buenos o malos, pero siempre queremos darlo todo por el foro", confesó entre lágrimas.

"Confiados no salimos en ningún momento fuera de ForoTrolls, lo que pasa es que al ElTrolado le salía todo y acabamos sin foro durante un rato. Fue un día malo, para olvidar y ahora a corregir errores. Estamos muy dolidos por la trolleada, porque era la oportunidad de relanzar el foro. Hay que pedir disculpas porque estamos dolidos, pero vamos a tirar para adelante y a seguir trabajando, que es la clave de este equipo", apuntó.


Tripole Bohueles habló sobre el futuro inmediato en ForoTrolls y se mostró confiado en poder obtener dos resultados positivos ante Rotolandia, en Copa del Troll, y ForoGT, y sus post de vocaroo, para borrar la floja actuación de ayer.

"Llevamos 24 poles y si ganamos el lunes al ElTrolado acabaríamos la primera vuelta con 27, un número bueno."

"Está claro que ErrGoyo es un rival difícil, pero cuando hay momentos malos, qué mejor que dar la vuelta a la trolleada ante un rival complicado con vocaroo. Eso sería un golpe de moral grandísimo para Goyo y para llegar a un hilo que queremos trollear sí o sí.", concluyó.