Tres musulmanes condenados a 37 años de prisión en UK por agredir, vejar y robar a homosexuales

hWMFYgu.jpg


Tal como publica el medio digital alternativo Caso Aislado y que recogemos en euskalnews.com, tres musulmanes han sido condenados a más de 37 años de prisión por agredir y humillar a otros jóvenes, homosexuales, con los que quedaban a través de aplicaciones de ligar.

Según informa el diario británico ‘Metro’, los tres jóvenes, Mohammed Sohail Khan, Qaasim Ahmad y Muhammad Umar, de 18 años, se dedicaban a quedar con otros gays a través de la aplicación de Grindr con el único fin de humillarles y agredirles.

Aprovechaban las citas con los jóvenes gays para agredirles, humillarles e incluso robarles. Una de las víctimas fue obligada a andar sobre excrementos de perro, mientras que a otra la orinaron encima. El primer ataque se produjo el 5 de enero de 2019, siendo registradas las primeras denuncias el 18, 24 y 29 de marzo.

La policía inició una investigación con el fin de detener a los autores de las agresiones. Finalmente, los investigadores pudieron identificar a uno de ellos, Umar, gracias a los restos de ADN que se registraron en una chaqueta de una de las víctimas. Esto permitió que los tres pudieran ser detenidos y juzgados. Tras un juicio que duró un total de 13 días, Mohammed Sohail Khan, Qaasim Ahmad y Muhammad Umar han sido condenados a más de 37 años de prisión.

Ahmad y Khan pasarán 13 años y cuatro meses en la cárcel, mientras que Umar pasará 11 años y tres meses en prisión. Ian Ingram, Jefe de la Policía de West Midlands, confirmó que los tres jóvenes musulmanes protagonizaron los ataques por su odio hacia los gays: «Las víctimas fueron brutalmente agredidas y humilladas. Solamente los agredían por ser gays».

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock