Tres MENAs salvajes pegan una brutal paliza a un joven en Madrid por negarse a darles un cigarro

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
Según ha adelantado el medio digital Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com), la Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por agredir brutalmente a un joven que se negó a darles un cigarrillo.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del viernes de la semana pasada en el barrio de Hortaleza. Fue en la calle Chaparral, sobre las 23 horas, cuando los tres menas pidieron, en dos ocasiones, un cigarro a otro chico que no quiso dárselo, según han afirmado sus familiares a Telemadrid.

MTjk8WC.jpg


Los familiares han explicado que los agresores son menas, residentes en el centro de primera acogida ‘Isabel Clara Eugenia’.

Al negarse a darles un cigarrillo, los tres menas le propinaron una brutal paliza, dándole puñetazos y patadas a las puertas de una tienda de alimentación. Tras permanecer inconsciente durante unos minutos, fue atendido por una Unidad Básica del Samur-Protección Civil. El joven tenía una herida en el ojo y diferentes contusiones y fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal al precisar puntos de sutura.

Los tres detenidos han sido acusados de una presunta tentativa de robo con violencia y lesiones y el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
70.508
Mensajes
601.059
Miembros
16.253
Último miembro
hahahagiao