Tres hombres abusan de una mujer en Teruel, tercer caso de agresión múltiple en 2020 | ForoTrolls

Tres hombres abusan de una mujer en Teruel, tercer caso de agresión múltiple en 2020

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #1
La Policía Nacional ha detenido esta noche del sábado a tres hombres por una presunta agresión sexual a una mujer de 28 años en Teruel. Los agresores tienen entre 21 y 29 años.

Los hechos pasaron la noche del viernes en un bar de La Zona, en Teruel. Tal como ha explicado a la mujer, todo pasó en los lavabos del local, donde los tres hombres la agredieron. Ella consiguió deshacerse de los presuntos agresores y avisar a la Policía Nacional, de que procedió a la detención de los tres.

Fuentes policiales han explicado que la mujer, de 28 años, ha reconocido a los tres hombres como los agresores, y está previsto que hoy pasen a disposición judicial.

Un 2020 negro

Este es el tercer caso de agresión sexual en manada que se conoce este 2020 recién estrenado.

El primero fue el jueves, cuando se detuvo a tres jóvenes de nacionalidad afgana por la presunta violación de tres hermanas norteamericanas la noche de Fin de Año en Murcia. Los tres chicos han quedado en libertad sin fianza después de declarar ayer ante el juzgado de Instrucción número 1 de Murcia.

El segundo caso se ha conocido hoy, aunque se produjo el mes de noviembre en la localidad navarresa de Orkoien. En esta ocasión, los encausados son siete jóvenes magrebíes que habrían violado a una chica mayor de edad. Tres de ellos han ingresado en la prisión.

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
61.112
78
  • #2
El juez ordena el ingreso en prisión sin fianza de uno de los tres hombres detenidos por agresión sexual a una mujer en Teruel

Tres hombres
de 21, 24 y 29 años han pasado este domingo, 5 de diciembre, a disposición judicial como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 28 años en la ciudad de Teruel. El juez encargado del caso ha ordenado el ingreso en prisión de uno de los arrestados y ha dejado en libertad con fianza a los otros dos en función del distinto grado de participación en los hechos.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado en un bar de La Zona en la capital mudéjar. Tras lograr zafarse de la agresión, la mujer presentó una denuncia ante la policía, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Una hora más tarde, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en el entorno del establecimiento a dos de los presuntos autores de los abusos, los tres de Guinea Conakry y dos de ellos se encontraban en situación ilegal en España. Viven en un piso de acogida de una oenegé de Teruel.

El tercer detenido, que, supuestamente, sería el autor directo de la agresión sexual con tocamientos a la víctima,
fue capturado posteriormente en el piso que los tres sospechosos comparten. El juez ordenó el ingreso en prisión de este tercer hombre, que reside irregularmente en España, y la libertad con fianza para los otros dos detenidos.



 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker