Tras el ultimo cierre del foro

P

psicopata

Invitado
Ya me acostumbre a estar sin FT, asi que no espereis verme postear tanto como antes.

Makis, deja de cerrar el foro cada 2x3 y algun dia seremos mas de 10 usuarios
 
puto makis y sus ataques cerebrales de cerrar el foro
 
yo ya dejé de postear en junio, he vuelto ahora y no sé para qué, la verdad.
 
Mak¡sone said:
yo ya dejé de postear en junio, he vuelto ahora y no sé para qué, la verdad.


Pariente?

Vamos a liarla a algun foro tio xdxd
 
psicopata said:
Pariente?Vamos a liarla a algun foro tio xdxd
nah, ya paso de esas cosas

pd: por qué no contestas a mis mensajes privados en FC? :gaydude:
 
psicopata said:
Ya me acostumbre a estar sin FT, asi que no espereis verme postear tanto como antes.Makis, deja de cerrar el foro cada 2x3 y algun dia seremos mas de 10 usuarios

1+
 
Mak¡sone said:
nah, ya paso de esas cosas

pd: por qué no contestas a mis mensajes privados en FC? :gaydude:


Porque he vuelto a mi cuenta original y las otras las tengo prestadas, asi que deja de mandarles mps y sobretodo no les mandes nada importante, solo a la mia de toda la puta vida
 
u6m1e.jpg
 
┐('⌣'┐) (┌'⌣')┌ ┐('⌣'┐) (┌'⌣')┌ ~(‘,’~) (~’,')~ \(‘-’\)(/’-')/ \(‘-’\) (/’-')/ ε(‾^‾)з \(‾^‾)/ ƪ(˘⌣˘)┐ ƪ(˘⌣˘)ʃ
 
psicopata said:
Ya me acostumbre a estar sin FT, asi que no espereis verme postear tanto como antes.Makis, deja de cerrar el foro cada 2x3 y algun dia seremos mas de 10 usuarios
Yo ya me di cuenta de eso hace tiempo...
 
makis este foro esta muy aburrido deberias de hacer algo como poenr como mod a un usuario al azar cada dia, o hacer alguna trolleada (sin que tenga que estar caido el foro :facepalm:).
desde que empezaste a borrar las multicuentas a mi personalmente me ha dejado de gustar como antes, pero bueno tu foro tus normas :mola: