Tráiler de lanzamiento de Dying Light 2

Techland ha liberado el tráiler de lanzamiento de Dying Light 2, un juego que ha sufrido una gran cantidad de retrasos pero que, al final, ha podido salir adelante, y que tiene marcado su lanzamiento para el 4 de febrero de este año, y que ya tiene unos requisitos oficiales definitivos.

El tráiler de lanzamiento de Dying Light 2 confirma un importante salto de calidad gráfica, un escenario enorme que podremos explorar con gran libertad, y las acciones de parkour como principal motor de exploración del juego, aunque también podremos utilizar un planeador que nos ayudará a cubrir grandes distancias, y que evitará una muerte segura si caemos desde alturas elevadas.

La calidad gráfica es uno de los platos fuertes de Dying Light 2. Techland ha creado un juego que impresiona en todos sus aspectos, y que gracias al trazado de rayos podría convertirse en uno de los mejores de esta generación. Su lanzamiento tendrá lugar en PC, donde contará con el apartado gráfico de mayor calidad, gracias al trazado de rayos aplicado a iluminación, reflejos y sombras, y al DLSS, aunque también llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. También se podrá jugar en Nintendo Switch, pero a través de la nube.

En este tráiler también se puede ver el trasfondo de la historia, el motivo por el que el protagonista emprende su aventura: para rescatar a su hermana. El modo cooperativo volverá a estar presente, como se ve en la parte final del vídeo. Cuando llegue al mercado en sus diferentes versiones va a ser interesante comparar la calidad gráfica, y el rendimiento, de cada una de ellas, sobre todo en las consolas de la generación anterior, que son las más limitadas.



 

Miembros conectados

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock