Tommy Robinson detenido y encarcelado por denunciar violencia islamista

MakisOne

Makis ❤️ Rubia
Admin
25 Nov 2010
33.106
141
#1
Imagínese que un crítico del presidente Trump fuera visto en una acera pública, filmando la entrada de delincuentes en una sala del tribunal. ¿Qué pasaría si la policía lo arrestara por "violar la paz" y lo metiera a la fuerza en la cárcel? ¿Y luego le dijeran que no enfrentaba cargos, por lo que no contrató a un abogado. Y luego lo acusaran de todos modos, lo juzgaran sin un abogado y lo condenaran a 13 meses de prisión, todo en el mismo día?

¿Y si ese crítico de Trump hubiera sido agredido en prisión antes, debido a sus opiniones, y encarcelado sin protección, es probable que muriera en la cárcel, como otros críticos de Trump habían muerto en la cárcel antes*?

¿Qué pasa si el gobierno de los EE. UU., a través de un juez, prohibiera indefinidamente cualquier informe sobre lo que le sucedió a ese crítico de Trump? Luego, los medios de comunicación que informaron sobre él anularon sus historias de Internet

Podrías pensar que vivíamos en un estado policial. ¿No es así? Es de esperar que los principales medios desafíen la prohibición de informar y expongan este escándalo al mundo.

Gran Bretaña se vuelve fascista ante nuestros ojos

Bueno, todo lo que acabo de describir sucedió hoy. Pero no a un crítico de Trump en Estados Unidos. Sucedió a un crítico del gobierno británico de Theresa May y sus políticas sobre el Islam. Tommy Robinson, autor y activista contra la sharia, fue arrestado hoy. Y sentenciado. Todo secretamente

¿Su crimen? Según el controvertido sitio GatewayPundit:

Robinson, de 35 años, fue arrestado el viernes por sospechas de "violar la paz" mientras transmitía en vivo para informar sobre el juicio de una pandilla de abuso infantil y ahora tendrá que cumplir una condena condicional de 13 meses

Esos hechos me fueron confirmados por un periodista británico. Pero no antes de que él me hiciera instalar una aplicación de cifrado en mi teléfono, para que pudiera compartirlo sin la amenaza de encarcelamiento.

Tommy Robinson, autor y activista contra la sharia, fue arrestado hoy. Y sentenciado. Todo en secreto.:

También de GatewayPundit: "Artículos del Daily Record, Birmingham Live, The Mirror, RT e incluso Breitbart News fueron borrados en las horas posteriores a su detención." También puedo confirmarlo. Vi cómo la historia del Independent del Reino Unido que reportaba los hechos del caso fue borrado en menos de una hora. Ahora las noticias británicas están sufriendo el destino de la historia soviética, en tiempo real, ante nuestros ojos.

Encarcelado por filmar a violadores de tráfico de niños

Dado que sus datos parecen estar pendientes, sigamos con GatewayPundit:

Según el reportero independiente británico Caolan Robertson, Robinson fue arrestado frente al Tribunal de la Corona de Leeds el viernes por la mañana mientras cubría el juicio de diez hombres por delitos como violación infantil, tráfico y suministro de drogas de `Clase A´ a niños.

El periodista independiente fue sorprendido en video y le dijo a los oficiales que lo arrestaron: "esto es libertad de expresión. Aquí es donde estamos ".
"Cuando se hace esto, más personas van a ver esta información que nunca", agrega.

Y aquí está el video del arresto, que aún no ha sido eliminado de YouTube:



Escritor británico encarcelado por denunciar violencia islamista
 

MakisOne

Makis ❤️ Rubia
Admin
25 Nov 2010
33.106
141
#2

 
Última edición:

MakisOne

Makis ❤️ Rubia
Admin
25 Nov 2010
33.106
141
#4
Dicen que están censurando cuentas de los que difunden la noticia.
 

MakisOne

Makis ❤️ Rubia
Admin
25 Nov 2010
33.106
141
#7
Indignación mayúscula en Reino Unido tras la detención de Tommy Robinson, fundador de la ‘English Defense League’ y actualmente periodista de investigación.

El activista inglés fue arrestado este viernes 25 de mayo tras ser acusado de alterar el orden público mientras filmaba ante el tribunal de Leeds, donde 29 pakistaníes estaban siendo juzgados después de ser acusados de numerosas violaciones.

Publicidad
Tras una hora de streaming a través de sus redes sociales, varios agentes se le acercaron para proceder a su detención por “perturbar la paz fomentando la islamofobia”.

“¿Puede conseguirme un abogado?”, decía Tommy Robinson al ser detenido por los agentes británicos en Leeds. “Esto es ridículo, no he dicho ni una palabra. No he hecho nada”, continuó diciendo.

“Muchas personas han jurado matarme e incluso matar a mi familia y siguen en la calle. Yo no he dicho nada y me han detenido”, insistió.

Robinson, ya tenía una sentencia suspendida por desacato al tribunal en un juicio similar, en el que varios musulmanes fueron juzgados por violar grupalmente a varias jóvenes en Canterbury.

Tommy Robinson lleva años denunciando la islamización del Reino Unido, informando “de impunidad que gozan delincuentes musulmanes por la política progresista del Reino Unido” que incluso afirma el propio Robinson, lleva a la policía a no actuar para no parecer racistas.

Tommy Robinson, periodista inglés, es detenido por denunciar violaciones protagonizadas por musulmanes
 

MakisOne

Makis ❤️ Rubia
Admin
25 Nov 2010
33.106
141
#10
Sajid Javid, de origen Pakistaní y Ministro del Interior del Reino Unido :roto2: parece que ha sido el encargado de ordenar la detención. Ya se va aclarando un poco.

 

MakisOne

Makis ❤️ Rubia
Admin
25 Nov 2010
33.106
141
#13
Tommy Robinson transferido a una prisión de máxima seguridad con una población musulmana del 70%

Si Tommy Robinson es asesinado en prisión por los musulmanes después de ir a la cárcel por criticar a los musulmanes, ni siquiera será la primera vez que esto ocurra en el Reino Unido.

Dudo que lo dejen pasar, pero, ¿quién sabe? Depende de la seguridad allí. En teoría, las personas que protegen a los criminales musulmanes todo el día probablemente no tengan más remedio que darse cuenta de qué escoria son, y él debería tener algunos simpatizantes entre el personal de seguridad que lo mantendrán a salvo.

O tal vez el gobierno busca a las personas más sádicas que pueden encontrar para poner a cargo la seguridad de la prisión, y lo dejarán morir solo por diversión. Eso sería sorprendente. Sinceramente, creo que se han dado órdenes para que no muera, porque eso crearía enfrentamientos con la policía incluso más grandes de lo que informé ayer.



Aprobado por equipo legal: ACTUALIZACIÓN: La nueva cédula de Tommy consiste solamente en un colchón azúl en el suelo. Las referencias en su archivo de su estado de preso de alto riesgo fueron eliminados, y por eso fue puesto en un bloque con muchos presos musulmanes.



ACTUALIZACIÓN 02: El imam en la nueva cárcel estaba contando los demás presos de la llegada de Tommy el día antés de su transferencia. El gobernador y los guardias de las dos carceles no sabían de este movimiento hasta el momento en qué sucedió. Las órdenes vinieron desde arriba para moverlo.



Los presos estaban golpeando las paredes toda la noche y gritando su nombre. Amenazas de la muerte resonaban por el bloque. Un “contrato oficial” se ha publicado para matarlo, dentro de la cárcel. El está bien, pero preocupado. Fin de las actualizaciones hasta 14.06.18

Incluso si no lo matan, de todas formas el gobierno ha demostrado que está dispuesto a utilizar a los musulmanes para amenazar e intimidar a los hombres que se oponen a la depredación sexual de los musulmanes contra las jóvenes europeas.

Castigarán a los que le digan a la gente lo que está sucediendo, pero no castigarán a los que están atacando a la gente.

Tommy Robinson transferido a una prisión de máxima seguridad con una población musulmana del 70%