todas las noches tego un sueño (tema serio) +vip

B

Busgosu

Invitado
Empieza en un parque,hay niños columpiándose y riendo,perros ladrando mariposas agitando las alitas y entonces se oye un estruendo en el horizonte, se acerca una nube negra esta llena de cáncer y pus y empieza a descargar sobre el parque y entonces la gente empieza a gritar,arañarse los ojos y tirarse de los pelos y dicen socorro que hacemos y entonces aparezco yo blandiendo la escopeta mas grande que hayáis visto en vuestra puta vida y me pongo a dar tiros como un condenado y así es como hago el trabajo de dios y cuando todo termina y el polvo se asienta todos dice gracias Busgosu por ser un gran hombre y yo les digo no me deis las gracias solo soy un hombre con un arma.
 
Yo sueño muchas veces con una ola gigante y no lo voy diciendo por ahí :nusenuse:
 
cierto pero la repetirse todos los días me da la sensación de que es un mensaje divino
 
Pero va en serio o es troll, porque me lo he leido por encima y me he quedado :roto2: :roto2:
 
si fuera troleado no lo pondria + vip la mayoría de los días me despierto antes de que pase entero
 
mmm puede significar algo...quizá que tienes que acabar algo que no has terminado
 
Mis sueños son con Brasileñas y siempre acaban en polvo
 
Yo una vez soñé que estaba en la ventana y venía una nube rara naranja desde el cielo al atardecer y al llegar ardía y me metí debajo del colchón mientras oía los gritos de la gente fuera de casa.









Los sueños sueños son.












Sueños son los sueños.















Los suelos de ensueño.
 
Busgosu said:
si fuera troleado no lo pondria + vip la mayoría de los días me despierto antes de que pase entero

Pues no se, la verdad es que si que es extraño
 
supongo que sisi tendrá razón pero me quedo mas tranquilo ocntandolo
 
Los sueños son descargas de tu subconsciente, es decir, son imágenes, sonidos e incluso sensaciones que están grabadas en tu subconsciente y que liberas cuando tu mente está descansando al no poder libererlas en otro momento.

Otra cosa muy similar a los sueños son los famosos de ja vus, en los que tienes la sensación de haber vivido una situación antes. Los tienes cuando tu cerebro desconecta de la realidad por un momento, y tu subconsciente empieza a crear esa sensación.

De todos modos, ninguna de las dos cosas significan nada. Los sueños son simplemente el reflejo de tus deseos, y los de ja vus son la desconexión de la realidad, nada más.
 
Tripole said:
...y los sueños, sueños son
:meparto:
Tripole said:
Los sueños son descargas de tu subconsciente, es decir, son imágenes, sonidos e incluso sensaciones que están grabadas en tu subconsciente y que liberas cuando tu mente está descansando al no poder libererlas en otro momento.

Otra cosa muy similar a los sueños son los famosos de ja vus, en los que tienes la sensación de haber vivido una situación antes. Los tienes cuando tu cerebro desconecta de la realidad por un momento, y tu subconsciente empieza a crear esa sensación.

De todos modos, ninguna de las dos cosas significan nada. Los sueños son simplemente el reflejo de tus deseos, y los de ja vus son la desconexión de la realidad, nada más.
te puedo asegurar que no es el reflejo de mis deseos este sueño
 
Tripole said:
Los sueños son descargas de tu subconsciente, es decir, son imágenes, sonidos e incluso sensaciones que están grabadas en tu subconsciente y que liberas cuando tu mente está descansando al no poder libererlas en otro momento.

Otra cosa muy similar a los sueños son los famosos de ja vus, en los que tienes la sensación de haber vivido una situación antes. Los tienes cuando tu cerebro desconecta de la realidad por un momento, y tu subconsciente empieza a crear esa sensación.

De todos modos, ninguna de las dos cosas significan nada. Los sueños son simplemente el reflejo de tus deseos, y los de ja vus son la desconexión de la realidad, nada más.

:roto2: No tienes ni puta idea ,pseudocientificos...
 
En el sueño tambien te llaman busgosu? que curioso... o te llamas asi de verdad o tienes tan poca vida social que te conocen por tu nick de mierda.
(tienes miedo a enfermedades varias?)
 
Este soñaba lo mismo que tu
153282_art.jpg
 
Lagarto said:
En el sueño tambien te llaman busgosu? que curioso... o te llamas asi de verdad o tienes tan poca vida social que te conocen por tu nick de mierda.
(tienes miedo a enfermedades varias?)

que piensas que voy a dar mi nombra aki
aunque mas de uno ya lo sepa
tuve alergia a los acaros pero después de 2 años vacunadome ahora casi no tengo ,algo de moquilla por la mañana