titanfall

P

Pedro

Invitado
Pelotudos ustedes diciendo juegos que son una mierda y estan buenos
 
Jajaja ktroll si tu eres del 3 nightfire del 2 que me toca a mi el 1 ??:tongue:
 
Me siento sola entre tanto asesino .. Pero me encanta ponerme la franco y Zas! Muerto!!:hungover:
 
Tambien, pero el Diablo 3 ya le supero

a mi el Diablo 3 me pareció asqueroso. No le jugué más de 1 hora.
Tiene un predecesor muy bueno y últimamente Blizzard no se preocupa en sacar buenos juegos, sino juegos vendibles. Diablo 3 habría sido una obra maestra igual que el 2 de no ser porque no cuidaron nada el producto
Sigo prefiriendo el 2 (es mi opinión, luego cada uno tendrá la suya)
 
a mi el Diablo 3 me pareció asqueroso. No le jugué más de 1 hora.
Tiene un predecesor muy bueno y últimamente Blizzard no se preocupa en sacar buenos juegos, sino juegos vendibles. Diablo 3 habría sido una obra maestra igual que el 2 de no ser porque no cuidaron nada el producto
Sigo prefiriendo el 2 (es mi opinión, luego cada uno tendrá la suya)
Tu has jugado 1 hora y ya opinas?, ni tan si quiera has jugado a la expansión del diablo 3...
Diablo 2 por que ? Dame razón coherente
 
Tu has jugado 1 hora y ya opinas?, ni tan si quiera has jugado a la expansión del diablo 3...
Diablo 2 por que ? Dame razón coherente

La historia del diablo 3 no la conozco, pero la ambientación no me gustó nada (y jugué tan poco porque tengo amigos que ya me avisaron cómo era. solo quería comprobar por mí mismo) y lo poco que jugué tampoco me terminó de gustar.

Y me quedo con Diablo 2 porque la ambientación oscura es perfecta, su historia te engancha muy rápido y los personajes (secundarios/NPCs incluidos) consiguen hacer del juego una experiencia increíble. Aparte de tener una dificultad acorde al juego, que últimamente parece que los juegos los hacen para monos con un retraso grave.
Diablo 2 hace que te metas en tu personaje desde que abandonas el campamento por primera vez. Cada vez que lo empiezo no puedo parar hasta acabarlo, cosa que no me pasó con Diablo 3 (no me llamó en absoluto)