Tios

cada dia menos la verdad y no lo digo en broma esto cada vez esta peor
 
Busgosu said:
cada dia menos la verdad y no lo digo en broma esto cada vez esta peor
Pero si empezo esto hace nah :roto2nuse:
 
Seguramente seas un impostor, ni siquiera has puesto bien el nick
 
Busgosu said:
:roto2:
este foro tiene unos cuantos años
Ya, no me jodas, que llevo aqui mis meses xD. Me refiero desde.... La "reapertura"
 
TuMadreEnBragas said:
Ya, no me jodas, que llevo aqui mis meses xD. Me refiero desde.... La "reapertura"
esto estaba bien antes de que se fuera mucha gente por lo de la filtración y los csi entre foreros :nusenuse:
 
Busgosu said:
esto estaba bien antes de que se fuera mucha gente por lo de la filtración y los csi entre foreros :nusenuse:
Pues por subnormales y ya esta. Como no querais recuperar a gente....
 
Busgosu said:
esto estaba bien antes de que se fuera mucha gente por lo de la filtración y los csi entre foreros :nusenuse:
Este foro nunca ha estado bien, somos el cancer de la sociedad y nos comportamos como tal matando foros (antes al menos)
 
TuMadreEnBragas said:
Pues por subnormales y ya esta. Como no querais recuperar a gente....
a mi siempre me pareció mal pero makis es discapacitado y ya se sabe que no se puede hacer nada
 
Panchitroll said:
Este foro nunca ha estado bien, somos el cancer de la sociedad y nos comportamos como tal matando foros (antes al menos)
ahora ni eso
 
Busgosu said:
:sisi1:
eres de los antiguos eso es una de las pocas cosas que no dudo de ti
Nah, de verdad que mi primera cuenta fue la de sisi3 y antes nada de estos foros
 
Busgosu said:
a mi siempre me pareció mal pero makis es discapacitado y ya se sabe que no se puede hacer nada
Pobre polaco
 
Panchitroll said:
Nah, de verdad que mi primera cuenta fue la de sisi3 y antes nada de estos foros
dejemos el tema, mientes bien pero en este punto es demasiado evidente