Tienes una advertencia

T

Troll aurelio

Invitado
Troll aurelio,

Has recibido una advertencia por reportar injustifacadamente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

10% - 35% -> Vigilado
40% - 70% -> Moderado (Tus mensajes serán moderados antes de publicarse)
75% - 100% -> Enmudecido (No podrás publicar)

Cada 24h. se rebaja un 5%

Saludos,
El equipo de ForoTrolls.

Me gustaría saber quién es el que me ha mandado esto para reportarle :nusenuse:
 
Yo acabo de reportarte, por gayer. :sisi3: :sisi3: :sisi3:

PD: Eres la primera persona que reporto, otra vez, vas y lo cascas.
 
NedFlanders said:
Yo acabo de reportarte, por gayer. :sisi3: :sisi3: :sisi3:

PD: Eres la primera persona que reporto, otra vez, vas y lo cascas.

Has reportado dos veces hijo de puta, deja de abusar del sistema de reportes que se me llena la bandeja de entrada del correo.
 
Pariente said:
Has reportado dos veces hijo de puta, deja de abusar del sistema de reportes que se me llena la bandeja de entrada del correo.

Seguire reportando... jajaajjaaj me gusta lo de estar vigilado jajajaja
 
Pues resulta que me levanto por la mañana con el cuello pinzado y eso que voy por la calle y me para un cono de esos que dirigen los coches en el asfalto y me dice que con el cuello pinzado no alcanzo ver el retrovisor derecho para adelantar y va el notas y me toca la parte que no estaba pinzada y pasa lo que tiene que pasar.La hostia que se metio el tio de la bici esa roja de alquiler lo mismo que una mierda como un pan de higo.

Y asi me voy yo con el pinzamiento y jugando al tumblepop que si ya cuesta sin pinzamiento imaginate acordandome de la bici roja.
 
NedFlanders said:
Seguire reportando... jajaajjaaj me gusta lo de estar vigilado jajajaja

A partir del 40% de vigilancia no podrás publicar mensajes :nusenuse:
 
borrachos_besandose_571.gif