Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara Edition - Mi nuevo juguete

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
ua53XTk.jpg

T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition - Volante PS4 con pedales - PS3 PC | Thrustmaster

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
DlSY4be.jpg

Qué pasada es precioso y se nota de calidad :sisi3:

M

Miembro 11099

Invitado
Makis. Ese chico que se compra un volante sin tener mesa donde colocarlo. LOL xDD

PD: Esta vez yo no me lo he comprado, para que luego digas que te copio en todo xDD

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
Pues ya te lo estás comprando. O tienes miedo de que al ser mujer no sabes conducir? :qmeparto:

M

Miembro 11099

Invitado
Pues ya te lo estás comprando. O tienes miedo de que al ser mujer no sabes conducir? :qmeparto:
Me acabas de ver jugar al dirt 3, con mando sí, pero hasta tú has admitido que no lo hago mal :wtf:

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
Si me quieres te lo tienes que comprar, de lo contrario tu amor es falso.

U

Usuario 9768

Invitado
Si son los pedales de la versión pro has hecho una buena compra, si no has tirado el dinero.

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
Si son los pedales de la versión pro has hecho una buena compra, si no has tirado el dinero.
TIrar el dinero dice :elrisas:
Son los normales y que no están nada mal, para su precio no se puede pedir más. Posiblemente algún día me coja los pro cuando pille también la palanca en h.

U

Usuario 9768

Invitado
TIrar el dinero dice :elrisas:
Son los normales y que no están nada mal, para su precio no se puede pedir más. Posiblemente algún día me coja los pro cuando pille también la palanca en h.
A bueno, son los t3pa. Me referia a esos. Los normales son los malos malisimos. Es un buen volante si tiene spensado ir haciedo upgrades, pero si no lo vas a mejorar yo me hubiese pillado un logitech

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
A bueno, son los t3pa. Me referia a esos. Los normales son los malos malisimos. Es un buen volante si tiene spensado ir haciedo upgrades, pero si no lo vas a mejorar yo me hubiese pillado un logitech

Los pro son estos (t3pa-pro)

NimPizX.jpg

Sí con el tiempo si veo que no lo dejo abandonado como hago con todo pues me gustaría como dije antes la palanca y estos pedales pero también tendría que comprar pc nuevo y soy pobre así que a esperar de momento.

Por cierto, va genial el bicho :biggrin:

ceyhunbaba29

ForoTrollero
Hd
20 Ago 2018
1
0
thx dude nice post. :alien::blackalien:

BANG

Vato tumbado, pañuelo azulado
Prv
17 Ago 2018
213
2
Y si pillas el TRUST TH8RS ya lo bordas

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
77.353
124
Tal vez algún día. Si ni he usado casi el volante. Ahí está de adorno :elrisas:

BANG

Vato tumbado, pañuelo azulado
Prv
17 Ago 2018
213
2
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock