Throne of Thorns

I

Iñiagara

Invitado
A continuación os dejaré unos enlaces para descargar los albums más importantes de Throne of Thorns en Mega.

Espíritu y Paranoia
a4134878528_2.jpg
Temas:​
1.- Voz​
2.- Delirio​
3.- Dormir con ella​
4.- Pueblos del desierto​
5.- Dragón rojo​
6.- Mundo​
7.- En el Palacio del Príncipe Morado​
8.- Lo que se escapó de nuestras manos​
9.- Todos los veranos que se fueron​
10.- Perdido en bosques de acero​
11.- Los últimos días del chico suicida​
Mi opinión sobre el album, son canciones que con escuchar 1 vez está bien, no son malas, pero no son canciones que gusten de manera que quieras repetir, sino que debes quedarte con la sensación que sentiste al escucharla por primera vez, y al recordar esa sensación de nuevo, te acordarás de la canción, es curioso, me ha gustado.​
(Enlace próximamente)​
Crap!
a3999497041_2.jpg
Temas:​
1.- From the Beginin​
2.- Truly Colour​
3.- The scream​
4.- Confusion​
5.- The King​
6.- Love​
7.- Friedrich Nietzsche on Drugs​
8.- The Naked Feeling​
9.- Time Away​
No recuerdo haber estado tan tenso al escuchar un album. Sientes que estas escuchando aun las canciones cuando ya han acabado. Debe ser la banda sonora de algún videojuego de miedo, pega bastante.​
(Enlace próximamente)​
Our God
a1993617937_2.jpg
Temas:​
1.- Nihilism​
2.- Madness​
3.- Our God Has Gone Insane (Parte 1)​
4.- Our Gos Has Gone Insane (Parte 2)​
5.- Our God Has Gone Insane (Parte 3)​
6.- Darkness and Faith​
7.- You Lost Me Forever​
8.- Complementation​
9.- I Can Get No Sleep​
10.- Bleed it Out on Spring​
Mucho mas relajante y tranquilo que los anteriores con creces, me ha gustado bastante.​
(Enlace próximamente)​
Pure
a3163348946_2.jpg
Opinión de un amigo, mejor juanker:​
"La sinceramente me ha gustadomás de lo que esperaba. Es diferente a lo que suelo escuchar pero me ha relajado, tal vez hasta me lo ponga para dormir algún día, soy el rarito del lugar ya lo sabeís."​
Lo he modificado un poco por que tenia erratas.​
(Enlace próximamente)​
 
edefakiel sería algo así, si ves algo que tenga que cambiar dilo.

Me parece bien. Sobre todo diste en el clavo con Crap!, es un disco que busca el lado más neurótico y paranoico. El Espíritu y Paranoia busca totalmente la sensación, el paisaje... Aunque lamento que no te quedasen ganas de reescucharlo... Y bueno... Our God Has Gone Insane es una mezcla entre los dos anteriores... Esa instrumentalización más fría y neurótica del Crap! pero una estructura mucho mas armónica y que no busca incomodar tanto al oyente.

Pure, como ya he dicho... Es la exageración de la técnica y de la forma...
 
Lo de que sigo escuchando las canciones despues de que acaben no es coña :roto2:
 
Rarezas a parte, si te ha gustado la estructura puedo hacerlo con todos tus dicos, y ya te sirve de plantilla por si quieres ponerlo en FP o pollas quieras, borrando el comentario, o no, ya veras tu que eres el master.