test

J

JJ46

Invitado
nuevoimagendemapadebitsgm.png
 
MarcellusWallace said:
Me encanta el sabor del semen resbalando por mi garganta mientras me hago una paja en el culo de otro
:numberone:
 
JJ46 said:
No hay nada como que alguien te mee con el rabo metido dentro del culo, que te llenen como un globo de agua con ese líquido calentito, me revuelco en el suelo de placer cada vez que alguien lo hace, es una sensación que jamás podré olvidar.


:roto2cafe:
 
MarcellusWallace said:
No teneis ni puta idea... no hay nada como un negro dandote por detrás suavemente y comiendote la orejita, mientras le comes los huevos a otro :gaydude: y cuando se te corren en el culo y notas toda la nata y las convulsiones....
ahora me voy a FAPEAR
 
ostias que bueno, jaja nunca había escuchado algo tan inteligente...

pd: si tanto sabes de esto es por algo
 
JJ46 said:
Lo cierto es que a priori parece algo desagradable, pero una vez que lo haces, chupar el culo de otro hombre no está tan mal, es cierto que a mi me gustan los Beards, y que el tema de los pelos y los trocitos de excremento de alrededor son algo molestos, pero a veces estoy tan cachondo, que me tengo que quitar esos pelitos como si de un hilo dental se tratara, lo que pasa es que hace el efecto contrario, el hilo dental te quita tropezones, no te los deja... De todos modos, llegar hasta la entrada de su ano con mi lengua es un objetivo primordial en cada relación sexual que tengo...