Teoria alternativa

Vamos a descartar la teoria de la gravedad, aunque para muchos resulte inaceptable, hagamos un esfuerzo imaginario por unos instantes.

Ahora pensemos en esta otra teoria.

La Tierra es plana y las cosas caen por su propio peso, nada de gravedad ¿bien, me seguis, no? ¿por que se atraen unos objetos a otros? nada de masa y gravedad, las particulas se atraen unas a otras por la electricidad por la que estan compuestas los iones de cada una de ellas, a mas proximidad mas atraccion ejercen las particulas de un objeto sobre otro, y a mas masa mas electricidad tiene, nada de gravedad y todo explicado igualmente ¿ok?

Entonces ya hemos demostrado que el modelo terraplanista no precisa de la teoria de la gravedad, todo ok hasta aqui, pero...

Siguiendo en la mentalidad de terraplanistas preguntemonos, ¿por que si llenas un globo con helio y lo sueltas este sube hacia arriba?

Incluso si llenas un globo gigante de helio y lo atas a un elefante, el elefante sube hacia arriba.

Nosotros ya sabemos que las cosas caen hacia abajo simplemente por su propio peso, y que todo eso de la gravedad es mentira, entonces, ¿como explicamos el fenomeno del helio? ¿acaso su peso es negativo y por eso sube hacia arriba? :roto2:
 
Buena cuestión. Pero paso de discutir el tema del terraplanismo. Me pongo nerviosa.
 
Yo personalmente creo que me sentiria mas seguro sabiendo que habito en el interior de la boveda celeste que en un planeta que se mueve a velocidades astronomicas en medio de la inmensidad del oscuro espacio.

Y no, el cristal no se puede romper asi como asi xD