Teniendo en cuenta...

P

Poleolitico

Invitado
En este foro Total de Usuarios: 107

Teniendo en cuenta que ay una media de 5 cuentas por persona solo somos 21 personas en este foro

Y teniendo en cuenta que Tocino, Riotchatbot y yo solo tenemos una y supongo que mas gente tambien

Ay alguien, que tiene demasiadas.

Tras una larga investigación e concluido que makis se hace cuentas solo para que le den mas dinero.

Puto paralitico que bien se lo monta.
 
bueno a ver , esto es facil:

Cuentas mias: 75
Cuentas de pancho: 10

ahora restale las cuentas inactivas y solo somos 5 usuarios.
 
AmargadoDivorciado said:
bueno a ver , esto es facil:

Cuentas mias: 75
Cuentas de pancho: 10

ahora restale las cuentas inactivas y solo somos 5 usuarios.

yo diria que posteos continuos + alguno con cuenta troll (vease antonio recio ultimamente) yo creo que de 107 somos un maximo de 15 o 20
 
AmargadoDivorciado said:
bueno a ver , esto es facil:

Cuentas mias: 75
Cuentas de pancho: 10

ahora restale las cuentas inactivas y solo somos 5 usuarios.

Yo no tengo cuentas troll
 
Entre 15 y 20 somos...

Tirando muuy por lo alto.
 
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Originalmente Escrito por Scott Brel http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=127790012#post127790012
viewpost.gif
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=127790012#post127790012[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pues ahora que lo dices, me recuerdas a una cosa que me ocurrió a mí. Pues eso, una de estas veces en que cagas y con tan mala suerte que haces el corte en medio de un zurullo, en vez de dejar que salga todo de una tacada (con el consiguiente perfect o semiperfect, si la cagada es dura). Pues en esas ocasiones uno dista bastante del perfect, y al pasarse el papel higiénico uno saca unos pedazos de mierda que hacen obligado el uso del bidé o toallitas nenuco. Pero estaba en un váter público y me limpié como pude y me fui. En esas ocasiones se me forman unas bolas de mierda seca que enredan todos los pelos y a veces me taponan el ojete, pero en la ducha las hago blandas y las elimino, me dejo el ano como los chorros del oro. Pero en ese día me dio ganas de cagar otra vez antes de ducharme, así que fui a cagar y al ver que tiraba mucho, paré y cogí unas tijeras para cortar los pelos enredados. El caso es que se me fue la mano y me corté un poco el ojete y estuve sangrando un buen rato, tapando la herida con el papel higiénico, vaya desastre. El caso es que al día siguiente volvía cagar y se me volvió a abrir la herida, así que estuve 4 días sin cagar y al final casi exploto.[/font]