Tengo un par de dudas amigos

M

Mojo Goyo

Invitado
Que tal chicos, tengo un perro criollo mediano y de muy buen tamaño de pene, tiene 1 año y 2 meses,me a dado hasta ahora 4 ricos y buenas folladas ps el ya sabe lo que tiene que hacer cuando me pongo en posicion de su perrita, pasa lo siguiente ,tengo dos meses que no hemos echo nada por lo cual ya quiero que me de un par de abotonamientos je je pero por falta de estar solo no he podido estar con el, la proxima semana estare solo con el todo un dia y noche y mi pregunta es la siguiente: despues de haberme abotonado,cuanto tiempo tiene que pasar para que me abotone nuevamente? La otra pregunta es , cuantos abotonamientos podra darme en un dia y la noche? Obio no pienso pasarme el dia y noche con mi perrito pero pues quiza unos cuatro abotonamientos me gustarian pero cuanto tiempo podre dejar entre cada follada.
 
Log into chat
Disclaimer
  1. Terms and rules also apply to chat.
  2. Never give out your password or credit card number in an instant message conversation. To help prevent infection by a computer virus or worm, never accept or open any file or link in an instant message until you verify its authenticity with the sender.
  3. Chat content are saved in user database for later reference if necessary
 
Goyo no me das risa ultimamente, se te estan acabando las ideas amigo
No es algo de risa, es una duda muy seria que trato de plantear con la máxima seriedad posible, mi perro ya no me esos abotonamientos que me volvían muy loca y lo estoy pasando mal
 
No es algo de risa, es una duda muy seria que trato de plantear con la máxima seriedad posible, mi perro ya no me esos abotonamientos que me volvían muy loca y lo estoy pasando mal


Estas denuevo en tu etapa post gay? eso ya lo vimos en el 2007 cuando tenias 12 años
queremos al goyo de la conspiracion paranoica y trolleos confusos