Tengo un cartel aqui que pone

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Si quieres llegar a ser algo en esta vida tienes que ser fuerte y ausonia


[/font]
 
sois todos unos trolls pesimos el unico que he conseguido trolear a todos hasta por skype he sido yo (aunque goyo me la colo con lo de pikachu) :meparto:
 
Insert said:
sois todos unos trolls pesimos el unico que he conseguido trolear a todos hasta por skype he sido yo (aunque goyo me la colo con lo de pikachu) :meparto:
:sconf:
 
Insert said:
sois todos unos trolls pesimos el unico que he conseguido trolear a todos hasta por skype he sido yo (aunque goyo me la colo con lo de pikachu) :meparto:
tu no eres nadie
 
Insert said:
sois todos unos trolls pesimos el unico que he conseguido trolear a todos hasta por skype he sido yo (aunque goyo me la colo con lo de pikachu) :meparto:
:facepalm:
 
Guiliresh said:
Darki es mod?? me cago en la puta me voy de este foro antes de que se hunda más.
por suerte no, si no se iba a quedar el y kakis aqui.
 
Guiliresh said:
Darki es mod?? me cago en la puta me voy de este foro antes de que se hunda más.
tarde ya nos a robado el alma a todos :lloron:
 
Guiliresh said:
Darki es mod?? me cago en la puta me voy de este foro antes de que se hunda más.
ahora se donde vives señor Ignacio Perez, una pizza 4 quesos esta en camino de tu casa de Rivas.
 
DarKi_Ni said:
ahora se donde vives señor Ignacio Perez, una pizza 4 quesos esta en camino de tu casa de Rivas.
Pero si tenía otra cuenta antes que era IDiegorrr :nusenuse:. Pedazo de gilipollas que estás hecho...
 
Guiliresh said:
Pero si tenía otra cuenta antes que era IDiegorrr :nusenuse:. Pedazo de gilipollas que estás hecho...
tu detector de sarcasmo anda fino fino