Tengo tanta frente como dicen?

Tendriamos que hacer una quedada los de ft para partirle la boca al nega, con ese alicienteiriamos todosn
 
MakisOne said:
me habéis desviado el tema hijos de puta. este hilo es para debatir sobre mi frente :mad:
Lo siento Makis pero es que estan todas muy tensas y se respira un ambiente de odio por aqui,esta claro que me tienen envidia
 
Nega-V3.3 said:
Y yo de mi barrio de putas y yonkis y mira donde he acabado
venid todos a por mi,navajas y biceps tengo,aunque para ti tengo guardada mi extensible y mis esposas
 
Nega-V3.3 said:
Lo siento Makis pero es que estan todas muy tensas y se respira un ambiente de odio por aqui,esta claro que me tienen envidia
Nega , tu parienta es la choni gorda de murcia y lo sabes
 
Nega-V3.3 said:
Yo estate seguro que muerdo bastante fuerte ,de ti solo se que solo chupas como una jodida prostituta
:meparto: :meparto: puto niga que retrasado de mierda que eres, de mí estate seguro que si te pillo no te suelto (interprétalo como te salga de la polla)
 
avatar567055_6.gif
 
bocatadesemen said:
:meparto: :meparto: puto niga que retrasado de mierda que eres, de mí estate seguro que si te pillo no te suelto (interprétalo como te salga de la polla)

Suena asqurosamente gay
 
bocatadesemen said:
:meparto: :meparto: puto niga que retrasado de mierda que eres, de mí estate seguro que si te pillo no te suelto (interprétalo como te salga de la polla)
Nega zorra,recuerda
 
Nega-V3.3 said:
venid todos a por mi,navajas y biceps tengo,aunque para ti tengo guardada mi extensible y mis esposas


Te citas a ti mismo retrasado
 
bocatadesemen said:
:meparto: :meparto: puto niga que retrasado de mierda que eres, de mí estate seguro que si te pillo no te suelto (interprétalo como te salga de la polla)
Primer multicuenta detectado

bocatadesemen -> intedezting
 
Al citarte a ti mosmo para auto amenazarte as contribuido a mantener la subencion qie dan al foro gracias nega
 
Busgosu said:
Al citarte a ti mosmo para auto amenazarte as contribuido a mantener la subencion qie dan al foro gracias nega
Yo al menos no escribo mal para disimular que no tengo ni puta idea de escribir