Tengo ganas de matar

Busgosu said:
fue sin querer :meparto:
dame una cuenta sino quieres darme invis, que llevo en este foro desde que lo encontre fiel siempre a el

o danos una cuenta para los dos! para busgosu y para mi!
la compartiremos como hermanos!
 
AMO said:
y por que la pones aqui?
y no por privado?

que me hacia falta joder!
al menos me queda la satisfacion de joder a un forero kiss
 
Madre mia busgo mas gilipollas y no naces :facepalm: menudo subnormal
 
Panrico said:
Madre mia busgo mas gilipollas y no naces :facepalm: menudo subnormal
en realidad la quiero porque no la tengo luego nunca posteo una mierda con ellas y las termino suicidando paciendo comentarios sobre judios :nusenuse:
 
Yo quiero una invi , ya que estais de buen rollismo :qtemeto: llevo 1 año sin cuenta en fc
 
ALERTA_COBRA said:
Yo quiero una invi , ya que estais de buen rollismo :qtemeto: llevo 1 año sin cuenta en fc

propongo que makis reparta una invi, solo 1, para todos los usuarios de ForoTrolls que estemos sin cuenta en forocoches, menos busgosu, que es un mete broncas
 
AMO said:
propongo que makis reparta una invi, solo 1, para todos los usuarios de ForoTrolls que estemos sin cuenta en forocoches, menos busgosu, que es un mete broncas
yo ropongo que como buen troll que es makis me de una invi a mi y se ria del resto que no tiene cuneta en fc en vuestra puta cara :nusenuse:
 
Busgosu said:
en realidad la quiero porque no la tengo luego nunca posteo una mierda con ellas y las termino suicidando paciendo comentarios sobre judios :nusenuse:
mandale un mp a ilitri y explicale lo que te ha pasado
 
ya se lo he mandado yo en tu nombre busgo en breves recibiras respuestas, de nada.
 
Busgosu said:
Y como se lo mando si esta sin activar la cuenta
comunicateconforocoches@hotmail.com pídele a la que lo lleva (Alba) que le mande un mp a electrik explicandole tu lo sucedido , lo haría yo pero no me da la gana :nusenuse:
 
A mi me ha pasado lo mismo , pero tranquilo que no contesta :mola:
 
AMO said:
propongo que makis reparta una invi, solo 1, para todos los usuarios de ForoTrolls que estemos sin cuenta en forocoches, menos busgosu, que es un mete broncas
Yo tengo media cuenta. Exijo media invi