Temo por mi vida.

A

Acha

Invitado
Me acabo de meter con la película 3 metros sobre el cielo, la nueva chorrada española para adolescentes a los que le pican los genitales, cuando una manada de amigas del tuenti en celo quieren apalearme.


¿Qué puedo hacer? Las opciones que se me vienen a la cabeza son:


-Dejar de trollearlas y de dar por culo en mi tuenti (inviable)
- Meterme en un búnker hasta que se les pase (posible)
- Asesinar a Mario Casas y al director de la bazofia esa ( :2guns: )




Sugerencias?
 
Me puedes contratar para ocuparme de tus hamijas y meterlas una pole por el culo.

Para conocer las tárifas mandarme un MP.
 
Trollux said:
Me puedes contratar para ocuparme de tus hamijas y meterlas una pole por el culo.

Para conocer las tárifas mandarme un MP.

Es otra opción, pero que sufran.
 
yo de ti les trolearia aun más, poniendo que benzema es mas guapo, y cosas de esas que tu sabes :facepalm:
 
GG said:
yo de ti les trolearia aun más, poniendo que benzema es mas guapo, y cosas de esas que tu sabes :facepalm:

Ya lo estoy haciendo, si te fijas ya hay 15 comentarios por lo menos en el estado.
 
Acha said:
Ya lo estoy haciendo, si te fijas ya hay 15 comentarios por lo menos en el estado.
en ello estoy :facepalm:, iba a escribir algo, pero paso de abrir paraguas en mi tuenti tambien XDDD
 
Con direcciones domiciliarias y 20€ te la lio rápido.
 
Te has metido con una bazofia adolescente? Estas muerta.
 
El_afilaoor said:
Con direcciones domiciliarias y 20€ te la lio rápido.
La calidad también vá en el precio y por ese precio vaya chapuza.

Como se nota que estamos en crisis y hay mucho intrusismo :roto2:
 
Trollux said:
La calidad también vá en el precio y por ese precio vaya chapuza.

Como se nota que estamos en crisis y hay mucho intrusismo :roto2:


De chapuza nada, trabajo fino a domicilio hecho personalmente. La mano de obra es gratis, simple placer. Los 20€ es para dietas y gasolina, nada de movidas desde casa.