TEMA SERIO

M

Myselff

Invitado
Un proxy que funcione sin que quite ninguna opción?

Gracias Dios te lo pagará.
 
psicopata said:
+1

Mientras no hagas nada demasiado serio con SecurityKissVPN te sobra completamente

+2

Y dependiendo de lo que entiendas por demasiado serio, yo he hecho cosas y divinamente.
 
PanchoX said:
+2

Y dependiendo de lo que entiendas por demasiado serio, yo he hecho cosas y divinamente.

no te hagas el chulito y hables mas de la cuenta por los foros
 
PanchoX said:
+2

Y dependiendo de lo que entiendas por demasiado serio, yo he hecho cosas y divinamente.

Me refiero a limites legales, si usas un VPN a la primera llamada de la policia les dan hasta tu medida de polla, para ciertas cosas son mejores los proxys 100% anonimos que aparecen en asia y desaparecen para siempre a la media hora, al menos eso me parecio entender en un post de 4chan :elboinas:
 
psicopata said:
Me refiero a limites legales, si usas un VPN a la primera llamada de la policia les dan hasta tu medida de polla, para ciertas cosas son mejores los proxys 100% anonimos que aparecen en asia y desaparecen para siempre a la media hora, al menos eso me parecio entender en un post de 4chan :elboinas:
Es un proxy gratis de lo que hablas? Crees k hacen proxys por amor al arte o para esnifar todo lo k hagas? Kn ha dicho k el duenyo de ese proxy asiatico no sea el mismo fbi, la cia o makisone para sacar users de fc? Conoces al dueñ? Kizas luego vende datos a la policia , ademas no entiendo pk hablais de peligrosidad de policia si solo hablamos de esto por fines de seguridad informatica
, lo mejor para el anonimato:
Wifi publico+cambiar la mac de tu dispostivo pk s kda en logs d router+Vpn+escritorio remoto+proxy+papel plata en la cabeza
 
Business said:
no te hagas el chulito y hables mas de la cuenta por los foros

No tengo ningun problema en decir que he hecho cosas malas, he ido a forocomunista a poner banderas nazis, por ejemplo :gaydude:

jijijijijijijijiji
 
PanchoX said:
No tengo ningun problema en decir que he hecho cosas malas, he ido a forocomunista a poner banderas nazis, por ejemplo :gaydude:

jijijijijijijijiji

Compartimos el "antisemitismo"
 
PanchoX said:
Y la brutal demagogia al pueblo.

:elrisas: Good troll,sabes acaso lo que significa la palabra demagogia?te la enseñaron en el instituto?
 
Nega-V3.3.3 said:
:elrisas: Good troll,sabes acaso lo que significa la palabra demagogia?te la enseñaron en el instituto?

Venga, dime lo de las falacias, lo estás deseando.
 
PanchoX said:
Venga, dime lo de las falacias, lo estás deseando.

Yo de ti estudiaba un poco mas y no me uniria a la masa borrega
 
[font=arial, sans-serif]Poético como el cáncer de Esperanza Aguirre[/font]