Tema moviles ,android y apps

N

Nega-V2.0

Invitado
Bueno pues tengo en mi poder un HTC wildfire S y por lo visto este movil lleva android y me gustaria saber donde se puede descargar aplicaciones android gratis y todo eso y saber si para que sean gratis hay que hacer algo o yo q se tios XD.


No tengo ni puta idea de moviles,no se si este movil es bueno o es malo, pero me lo han dado asi que si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria
 
Yo tengo mi primer android desde hace una semana y te vas a cagar de lo guapo que está, entra al market y bajatelo to :sisi3:
 
Pariente said:
en el market tienes muchísimas aplicaciones :roto2:

PanchoX said:
Yo tengo mi primer android desde hace una semana y te vas a cagar de lo guapo que está, entra al market y bajatelo to :sisi3:

Pero el market ese es gratis??
 
Draxler said:
pillo sitio por si algún día cambio el mio.

Android es increible, en el mío se queda en la 2.3.6 que nodapamás el pobre.
 
Nega-V2.0 said:
Pero el market ese es gratis??

No todo, pero bastantes cosas, en pequeñico sale en letras verdes o el precio o GRATIS.

Bajate lo gratis :sisi3:
 
PanchoX said:
Android es increible, en el mío se queda en la 2.3.6 que nodapamás el pobre.

y como se hasta que version permite mi movil??y que mejoras traen mayores versiones?? nuevas apps o algo asi?
 
PanchoX said:
No todo, pero bastantes cosas, en pequeñico sale en letras verdes o el precio o GRATIS.

Bajate lo gratis :sisi3:

Pero si cuesta perras no se puede bajar gratuito?? como en simbian??
 
Nega-V2.0 said:
y como se hasta que version permite mi movil??y que mejoras traen mayores versiones?? nuevas apps o algo asi?

Te lo busco, la última es la 4.0 pero se ve que gasta mucho y la gente se queja
 
Nega-V2.0 said:
Pero si cuesta perras no se puede bajar gratuito?? como en simbian??

Si te sale precio te jodes y pagas o buscas alguna alternativa gratis

Android le da mil y una patadas al symbian
 
PanchoX said:
Te lo busco, la última es la 4.0 pero se ve que gasta mucho y la gente se queja

Ya pero digo yo que el mi movil al ser un movil viejo no podra ponerse la ultima version de android,o si??de todas formas de momento no voy a empezar a poner rooms,primero tengo que situarme
PanchoX said:
Si te sale precio te jodes y pagas o buscas alguna alternativa gratis

Android le da mil y una patadas al symbian
Y no se puede bajar una aplicacion que cuesta perras de forma gratuita?? que raro...
 
Pues si no ha cambiado la cosa tienes que tener la versión 2.2 de Android, algo ya viejecilla pero buena.

Se puede mirar por si han actualizado en Ajustes--Información del dispositivo.

El procesador anda algo escaso con 600mhz, pero debe sobrar (igual que el Huawei ese de 79euros de yoigo) de RAM anda bastante bien. (512MB)

No es ni una mierda ni una cosa buena el móvil, gama baja-media seguramente (como el mío) pero al ser el primer android te vas a quedar flipao, mola mucho en serio.

EDITO: Con las características que tiene deben haber actualizado a la 2.3.6, yo que tu no la tocaría que es la mejor por ahora.
 
PanchoX said:
Pues si no ha cambiado la cosa tienes que tener la versión 2.2 de Android, algo ya viejecilla pero buena.

Se puede mirar por si han actualizado en Ajustes--Información del dispositivo.

El procesador anda algo escaso con 600mhz, pero debe sobrar (igual que el Huawei ese de 79euros de yoigo) de RAM anda bastante bien. (512MB)

No es ni una mierda ni una cosa buena el móvil, gama baja-media seguramente (como el mío) pero al ser el primer android te vas a quedar flipao, mola mucho en serio.

EDITO: Con las características que tiene deben haber actualizado a la 2.3.6, yo que tu no la tocaría que es la mejor por ahora.
Lo tendre en cuenta
 
Tira el movil bro , solo sirve para que los perros del gobierno te controlen
 
Nega, te tienes que apuntar a la chupi del whatsapp forotrolera :sisi3:

Ahora en serio, puedes ir probando a ir tocando con temas, y eso, todo todo está en el market (ahora play store)

Yo me he viciao a un juego de una bola y un laberinto :meparto: laberynth lite se llama