Tema moviles ,android y apps

Nega-V2.0 said:
No si la Room que he puesto es estable,es mas bien problemas de sincronizacion entre mi cuenta de google y mi movil

Metele un cyannogen creo que es de la mas estables intenta buscar la nightly version , te dura la bateria increible
 
El problema de batería de Android será cosa del pasado en cuanto las nuevas versiones incluyan el kernel linux +3.3.0, que a partir de ahí solucionaron el problema de baterías en dispositivos portátiles.
 
PanchoX said:
El problema de batería de Android será cosa del pasado en cuanto las nuevas versiones incluyan el kernel linux +3.3.0, que a partir de ahí solucionaron el problema de baterías en dispositivos portátiles.

Ni de coña , tengo ice cream sandwich y es mejor el gingerbread , se peta incluso mas.
 
D.Gomez said:
Ni de coña , tengo ice cream sandwich y es mejor el gingerbread , se peta incluso mas.

La 4.0 creo que no tiene ni la 3.0 del kernel :facepalm:

ICS es la cagada de android al estilo vista pero no tan cagada
 
PanchoX said:
La 4.0 creo que no tiene ni la 3.0 del kernel :facepalm:

ICS es la cagada de android al estilo vista pero no tan cagada

YOQUESE TIO XDXD

Logico , gingerbread iba mejor y lo seguire manteniendo se esperaba como agua de mayo pero bah , era mas hype que otra cosa
 
D.Gomez said:
YOQUESE TIO XDXD

Logico , gingerbread iba mejor y lo seguire manteniendo se esperaba como agua de mayo pero bah , era mas hype que otra cosa

Yo tengo con cariño todavía a ginger :sisi3:

ICS no creo que tire en mi cacharro
 
PanchoX said:
Yo tengo con cariño todavía a ginger :sisi3:

ICS no creo que tire en mi cacharro

El neo V? ya lo han sacado , actualizalo si quieres no se como rulara en moviles la verdad.
 
D.Gomez said:
El neo V? ya lo han sacado , actualizalo si quieres no se como rulara en moviles la verdad.

Ojalá tuviera uno de esos, tengo el optimus malo ese.

El 4.0 lo he probado en el netbook, pero no lo quiero degradar tanto :facepalm:
 
PanchoX said:
Ojalá tuviera uno de esos, tengo el optimus malo ese.

El 4.0 lo he probado en el netbook, pero no lo quiero degradar tanto :facepalm:

Tampoco usas un movil malo , yo uso BB.
 
D.Gomez said:
Mis 50 contactos en el chat interno ese feo dicen lo contrario.

Me gustan más los nokia indestructibles que esos :sisi3:

Odio irracional, igual que mi odio contra madrid
 
D.Gomez said:
Metele un cyannogen creo que es de la mas estables intenta buscar la nightly version , te dura la bateria increible

Esa es la que le he metido,la nigthly ,aunque tenia que haberle metido la version estable 7.1 pero bueno la nightly se supone que no da problemas,lo que no me gusta de la cyanogen es que no tiene el sense, ya me habia acostumbrado a el,me parece mas bonita que la de cyanogen.En cuanto la bateria tengo el Juice defender y la bateria me dura bastante
 
Nega-V2.0 said:
Esa es la que le he metido,la nigthly ,aunque tenia que haberle metido la version estable 7.1 pero bueno la nightly se supone que no da problemas,lo que no me gusta de la cyanogen es que no tiene el sense, ya me habia acostumbrado a el,me parece mas bonita que la de cyanogen.En cuanto la bateria tengo el Juice defender y la bateria me dura bastante

Lo malo de cyannogen es que creo que no usa aplicaciones de google play , si no de su propio market.
 
D.Gomez said:
Lo malo de cyannogen es que creo que no usa aplicaciones de google play , si no de su propio market.

No ,se le puede añadir despues las apps de google ,yo tengo el market :nusenuse: de todas formas mirare el black market ese
 
Nega-V2.0 said:
No ,se le puede añadir despues las apps de google ,yo tengo el market :nusenuse: de todas formas mirare el black market ese

El blackmarket no sirve , a mi al menos no me baja una mierda mejor busca por google ''nombredeaplicacion.apk''
 
El blackmarkt es la puta ostia. Pero porque hay algunas que son de pago en el play y ahí gratis :sisi2:
 
D.Gomez said:
El blackmarket no sirve , a mi al menos no me baja una mierda mejor busca por google ''nombredeaplicacion.apk''

Lo tendre encuenta,Por cierto me he bajado una app para hacer dubstep peroo se ve que mi movil no lo soporta,se ha quedado en negro la pantalla,me he quedado con las ganas de ser el nuevo Skrillex :roto2rie:
 
Nega-V2.0 said:
Lo tendre encuenta,Por cierto me he bajado una app para hacer dubstep peroo se ve que mi movil no lo soporta,se ha quedado en negro la pantalla,me he quedado con las ganas de ser el nuevo Skrillex :roto2rie:

Para apple me baje yo una , son la polla nega :sisi1: ademas podias meterle graves melodias y demas mierda