Tema historico y nacionalista.

E

Elezztro

Invitado
Partiendo de que todos somos muy nacionalistas, es decir, para nosotros nuestro pais, region, es la mejor y tenemos una fe ciega en lo que ocurra en ella. Por ende ese razonamiento alberga estupidez, pues no nos permite ver nuestros propios defectos y las virtudes de otros. Incluso muchas veces crean choques.


Pero a donde yo voy es algo mas concreto.


¿De veras tiene un pueblo derecho a machacar y a vivir a costa de otro pueblo?


Os pongo ejemplos, la invasion rusa de Polonia, paises balticos, en fin toda la Europa del este comunista.
La invasion francesa e inglesa en tierras Africanas.
La invasion Iberica de sudamerica.






Me parece tremendo que haya gente que hasta se sienta orgullosa de actos asi. :roto2:




Quiero ver que opinais y tal. Gracias por no llenarme el hilo de payasadas.
 
el que se siente patriota es un tarado mental, la patria es un invento, el verdadero pais son tus amigos, y eso si se extraña
 
GG said:
el que se siente patriota es un tarado mental, la patria es un invento, el verdadero pais son tus amigos, y eso si se extraña


:numberone: :sisi3:
 
Esas conquistas han servido para desarrollar y culturizar a indigenas que apenas sabían un idioma o caminar en condiciones,que sería de EEUU actual única superpotencia mundial sin la conquista de los ingleses.

Aunque que me voy a esperar de alguien que desprecia al patriotismo y que apoya utopías solo defendidas por drogodependientes o gente sin estudios o que pone como ejemplos masacres a polacos a manos de los comunistas.
 
ShurAmarillo said:
Esas conquistas han servido para desarrollar y culturizar a indigenas que apenas sabían un idioma o caminar en condiciones,que sería de EEUU actual única superpotencia mundial sin la conquista de los ingleses.

Aunque que me voy a esperar de alguien que desprecia al patriotismo y que apoya utopías solo defendidas por drogodependientes o gente sin estudios o que pone como ejemplos masacres a polacos a manos de los comunistas.

Los indios norteamericanos se extinguieron
 
Esas conquistas han servido para desarrollar y culturizar a indigenas que apenas sabían un idioma o caminar en condiciones,que sería de EEUU actual única superpotencia mundial sin la conquista de los ingleses.

Aunque que me voy a esperar de alguien que desprecia al patriotismo y que apoya utopías solo defendidas por drogodependientes o gente sin estudios o que pone como ejemplos masacres a polacos a manos de los comunistas.



¿Culturizas?

Llamas culturizar a matar, aburguesar, imponer una religion y limitar una sociedad y una cultura feliz, e incluso con grandes progresos.
Si miramos las cosas por el mismo visor, cuando Napoleon, hubieramos debido dejarle campar a sus anchas, el traia progreso y bla bla como algunos estupidos justificarian.

Y fijate, fue en aquella ocasion, cuando el pueblo se zafo de ellos, no la monarquia ni ejercito tan patriota.
Eso dice mucho.

Sobre la segunda parte de tu mensaje, me voy a molestar en contestarte, es divertido. :sisi1:




Que ignorantes y que el anarquismo tenga una imagen cada vez mas decadente, no dice nada malo acerca de ella.
Grandes revolucionarios de este pais, Durruti, Garcia Oliver, Francisco Ascaso, se levantaban cada dia a las 7 de la mañana, para ir a trabajar y ganarse su sueldo.


Y aun asi tenian fuerzas para seguir defendiendo su ideas.


En fin, lee algo aparte de la propaganda nazi esa.
 
Vengo dejo esta foto y me voy

20080315081302-anarquia.gif
 
nono, lo peor de todo es: que cojones tiene que ver las colonias indigenas con el patriotismo? :roto2:
 
ShurAmarillo said:
Esas conquistas han servido para desarrollar y culturizar a indigenas que apenas sabían un idioma o caminar en condiciones,que sería de EEUU actual única superpotencia mundial sin la conquista de los ingleses.

Aunque que me voy a esperar de alguien que desprecia al patriotismo y que apoya utopías solo defendidas por drogodependientes o gente sin estudios o que pone como ejemplos masacres a polacos a manos de los comunistas.

El unico fin de la colonizacion es llenarse los bolsillos a costa de los indigenas y sus recursos naturales... no van con la intencion de enseñar a caminar a nadie xD..................
De echo aun se sige teniendo un interes en Africa por que no es una superpotencia que ya ha explotado todos sus recursos, y bueno pues de vez en cuando les llevan un avion con preservativos y algo de comida que nunca esta mal...
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=210.msg3519#msg3519 date=1291326957]
El unico fin de la colonizacion es llenarse los bolsillos a costa de los indigenas y sus recursos naturales... no van con la intencion de enseñar a caminar a nadie xD..................
De echo aun se sige teniendo un interes en Africa por que no es una superpotencia que ya ha explotado todos sus recursos, y bueno pues de vez en cuando les llevan un avion con preservativos y algo de comida que nunca esta mal...
[/quote]

que bien eh? todo esto para decirnos que te has cambiado el avatar?
 
GG said:
que bien eh? todo esto para decirnos que te has cambiado el avatar?

ya me as comentado lo del avatar en un tema esta mañana................. :facepalm:
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=210.msg3521#msg3521 date=1291327132]
ya me as comentado lo del avatar en un tema esta mañana................. :facepalm:
[/quote]

un attention whore es lo que eres, a callar puta!
 
si mira el hilo va a ser el siguiente:

-elezztro pone algo en contra de los ideales de shuramarillo

-algunos siguen a elezz, otros trollean y otros se rascan la pija

-viene shuramarillo a decir mierda por la boca

-elezz y algunos mas dicen mierda de shuramarillo

-din del hilo

fin del ciclo de los hilos similares
 
GG said:
si mira el hilo va a ser el siguiente:

-elezztro pone algo en contra de los ideales de shuramarillo

-algunos siguen a elezz, otros trollean y otros se rascan la pija

-viene shuramarillo a decir mierda por la boca

-elezz y algunos mas dicen mierda de shuramarillo

-din del hilo

fin del ciclo de los hilos similares


Yo estoy viendo un documental de cangrejos.......pero eres adivino :meparto:
 
[quote author=The Loko link=topic=210.msg3535#msg3535 date=1291327912]
Esperando a Shuramarillo me hayo. :roto2nuse:
[/quote]

ya ha dicho algo, y obviamente, ya le hemos respondido :roto2:
 
Elezztro said:
Partiendo de que todos somos muy nacionalistas, es decir, para nosotros nuestro pais, region, es la mejor y tenemos una fe ciega en lo que ocurra en ella. Por ende ese razonamiento alberga estupidez, pues no nos permite ver nuestros propios defectos y las virtudes de otros. Incluso muchas veces crean choques.


Pero a donde yo voy es algo mas concreto.


¿De veras tiene un pueblo derecho a machacar y a vivir a costa de otro pueblo?


Os pongo ejemplos, la invasion rusa de Polonia, paises balticos, en fin toda la Europa del este comunista.
La invasion francesa e inglesa en tierras Africanas.
La invasion Iberica de sudamerica.






Me parece tremendo que haya gente que hasta se sienta orgullosa de actos asi. :roto2:




Quiero ver que opinais y tal. Gracias por no llenarme el hilo de payasadas.
Pero como me gusta el tio este