Tell me more.

R

Rocco

Invitado
Por motivos de falta de conexión a interner ayer no pude conectarme y ahora me encuentro con lo de ahharu...
Estoy orgullosa de vosotros, mis muchachos. Si hubiera estado presente sabeis sin duda que me hubiese unido a vosotros.

Un resumen del detonante? Cómo? Cuándo? Por qué? Contadme más, mis tiernos hamijos.
 
unos cuantos foreros hartos de las mentiras y falsedades de ahharu hicimos una huelga para que se fuera o fuese baneado, y lo conseguimos.

index.php
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=2939.msg68096#msg68096 date=1297690518]
unos cuantos foreros hartos de las mentiras y falsedades de ahharu hicimos una huelga para que se fuera o fuese baneado, y lo conseguimos.

index.php

[/quote]
Ponerme al día:

¿Qué falsedades y mentiras?
 
Trollux said:
Ponerme al día:

¿Qué falsedades y mentiras?

la cosa viene de lejos, desde que empezo en el otro foro negando que leia los mensajes privados (no solo los leia, si no que los difundia por ahi), despues con el tema de que insultaba a lol a sus espaldas y a mas gente y el lo negaba (cosa que se demostro por las capturas de qwerty), tambien con lo del tema de las denuncias (por ahi esta el hilo de sknaht que abrio ayer demostrando que mentia) etc...

estamos hartos de el. fuera!
 
Resumen: Si young reflota y crea hilos chungos, ban. Si cualquier otro lo hace, no ban. :roto2:
 
Youиg said:
Resumen: Si young reflota y crea hilos chungos, ban. Si cualquier otro lo hace, no ban. :roto2:
Son las costumbres :roto2:
 
Youиg said:
Resumen: Si young reflota y crea hilos chungos, ban. Si cualquier otro lo hace, no ban. :roto2:


Tú eras uno, MakisOne no va a banear a 3 foreros de los que más aportan. :roto2:


Ahharu es un cretino, y lo que no se puede permitir es que postee tan tranquilo en el foro después de todo.
 
Elezztronic said:
Tú eras uno, MakisOne no va a banear a 3 foreros de los que más aportan. :roto2:


Ahharu es un cretino, y lo que no se puede permitir es que postee tan tranquilo en el foro después de todo.
protas_amo.jpg
 
Nos observara siempre porque no tiene nada mejor que hacer