Telegram prepara el desembarco de su plan premium de pago

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
  • Respuestas: 3
Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes y más utilizadas a nivel internacional. Su popularidad no está al mismo nivel que la de WhatsApp, que sigue siendo la líder indiscutible de su clase, pero con el paso del tiempo ha conseguido avances muy importantes que le han permitido ampliar gradualmente su base de usuarios, y convertirse en un serio rival para WhatsApp.

La aplicación es, al igual que WhatsApp, totalmente gratuita, y siempre lo será, al menos en teoría, pero parece que esta modalidad gratuita pronto compartirá escenario con otra de pago que se conoce como modalidad premium. Todavía no se conoce exactamente qué va a diferenciar a estas versiones, pero al ver el cambio que se ha producido en la descripción de Telegram es posible intuir por dónde irán los tiros.

telegram.jpg


Antes dicha descripción decía "Telegram es gratis para siempre. Sin anuncios, sin cuotas de suscripción". Ahora, ese texto se ha cambiado por "Telegram ofrece almacenamiento ilimitado en la nube para chats y multimedia". Puede que Telegram vaya a introducir anuncios en la modalidad gratuita, aunque esto no está confirmado todavía, y algunos lo ven como poco probable, ya que va contra la propia esencia de la aplicación.

También se comenta que la versión premium dará una insignia exclusiva con forma de estrella que aparecerá junto a nuestro nombre en las listas de chats, y nos dará acceso a pegatinas y reacciones exclusivas. No se conoce el precio que tendrá la modalidad de pago, pero para que funcione el coste tiene que ser asequible.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
106.534
251

Telegram confirma que habrá versión Premium este mismo mes con funcionalidades extra​

El mes pasado era un rumor: Telegram lanzaría una versión premium de su app de mensajería. Ahora, el CEO de la compañía, Pavel Durov, ha confirmado tal modalidad. Telegram Premium llegará antes de fin de mes. Todo lo que ahora es gratis, seguirá siendo gratis. No solo eso: hay nuevas funcionalidades que llegarán a la versión gratuita.

Telegram Premium permitirá acceder a nuevas funcionalidades y recursos y permitirá a los usuarios de pago acceder a nuevas funcionalidades primero. Los usuarios que no sean Premium podrán en algunos casos beneficiarse de funcionalidades extra indirectamente si son los usuarios Premium los que envían documentos extra largos o stickers. También habrá reacciones Premium que podremos usar si están pineadas a los mensajes.

Según Durov, los experimentos con anuncios en canales públicos han sido satisfactorios, pero no parece que la publicidad vaya a ser la fuente de financiación de la empresa. Preferiblemente, serán los usuarios los que contribuyan a ello mediante los servicios de pago.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
106.534
251

El Telegram Premium llega a un precio de 5,49 euros al mes​

Telegram Premium ha comenzado a llegar a los usuarios, una versión de pago de una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo. Esta versión de pago, que conlleva pagar 5,49 euros / 4,99 dólares al mes, incluyen muchas nuevas y exclusivas características, como permitir enviar archivos de hasta 4 GB de capacidad y aumentar la velocidad de descarga de los archivos (prometen la velocidad máxima de tu conexión), mientras que los actuales límites se duplican, por lo que se podrán seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con 200 chats cada una, etc.

Se añade la función de voz a texto, stickers, reacciones y distintivos Premium para que se note que tienes dinero, fotos de perfil animadas, la eliminación de anuncios, entre otras mejoras.

Telegram Premium


Al suscribirse a Telegram Premium, los usuarios desbloquean límites duplicados, subida de archivos de 4 GB, descargas más rápidas, stickers y reacciones exclusivas, una gestión de chats mejorada y muchísimo más.

Al mismo tiempo, todas las funciones existentes con las que los usuarios han contado por cerca de una década siguen siendo gratuitas. Además, los usuarios corrientes podrán disfrutar algunos de los beneficios de Premium: por ejemplo, descargar archivos muy grandes y ver stickers enviados por usuarios premium, así como tocar para aumentar el contador en reacciones premium que hayan sido añadidas a un mensaje.

Las contribuciones de los suscriptores premium ayudarán a mejorar y expandir la app por las siguientes décadas, mientras Telegram sigue siendo gratuita, independiente y manteniendo sus valores de tener al usuario en primer lugar, redefiniendo cómo una empresa tecnológica debe operar.

Hoy es un día importante en la historia de Telegram, marcando no sólo un nuevo hito, sino también el comienzo de una monetización sostenible. Creemos que el desarrollo de Telegram debe ser dirigido ante todo por sus usuarios, no por anunciantes. De este modo, nuestros usuarios siempre seguirán siendo nuestra principal prioridad.

 

Terry

ForoTrollero
HD
17 Jun 2022
30
1
Telegram funciona fatal, tengo recibido mensajes horas después de que me los enviaran
 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
74.625
Mensajes
618.685
Miembros
18.846
Último miembro
veine