Team Fortes 2 alguien juega? Opiniones?

E

eddiehazel

Invitado
Me lo baje una vez porque esta gratis por el steam pero es que nunca supe como se jugaba y solo pude hacerme fotos :roto2nuse: Me recomendais jugar?

5FA952E332951A5B9F6D3F0EA160F92C4A8727A0

CBF1C761EF77C9905E8670553012F19F9C002EF4

2unvayu.jpg

n1du1g.jpg

5ze8ad.jpg

7D96AF345D9F1691A1DCD9D7EE6A9705EAEA595C
 
Juega juega! Yo jugaba! Heavy weapons guy! Bueno no me gusta, porque va demasiado lento Demo o Scout. Juega que es gratis, yo tengo el de pago xDD
 
PechitosMcTetis said:
Juega juega! Yo jugaba! Heavy weapons guy! Bueno no me gusta, porque va demasiado lento Demo o Scout. Juega que es gratis, yo tengo el de pago xDD

Vaya friki, pagar por un juego que es gratis :nusenuse: Si eres feliz......
 
eddiehazel said:
Vaya friki, pagar por un juego que es gratis :nusenuse: Si eres feliz......

Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD
 
PechitosMcTetis said:
Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD

No lo se, si te digo la verdad no se ni que es eso de orange box :roto2nuse:
 
PechitosMcTetis said:
Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD

a los que lo teniamos comprado nos dieron no se que mierdas para que no protestaramos :facepalm:
 
Yo jugaba y es entretenido, no necesitas ser un hardcore gamer para hacerte muchos puntos
 
Busgosu said:
a los que lo teniamos comprado nos dieron no se que mierdas para que no protestaramos :facepalm:

Ya ya, yo me sentí nose xDD Pagas un juego y luego lo ponen gratis :/ En fin, todo sea por el portal
 
PechitosMcTetis said:
Ya ya, yo me sentí nose xDD Pagas un juego y luego lo ponen gratis :/ En fin, todo sea por el portal

eso me parece ami que es consuelo de tontos tenían que haber dado un cheque regalo con el precio del juego
 
Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos
 
NegroDelBronx said:
Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos
EL JUEGO es Minecraft, todo lo demas que digamos es algo secundario.
 
NegroDelBronx said:
Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos

guild wars 2 sabes que lo tienes que comprar
 
Busgosu said:
eso me parece ami que es consuelo de tontos tenían que haber dado un cheque regalo con el precio del juego

Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal"
 
PechitosMcTetis said:
Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal"

Gracias por lo de subnormales hijaputa
 
PechitosMcTetis said:
Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal"

al menos valve es una compañía medio decente en el tema de precios si estas atento a las ofertas, aunque no tan buena como fx interactive
 
Me encantaba ese puto juego,era el puto amo con el Spy y con el puto Scout,y como no el Sniper.Yo jugaba al The orange box de Ps3
 
Busgosu said:
al menos valve es una compañía medio decente en el tema de precios si estas atento a las ofertas, aunque no tan buena como fx interactive
Hace poco estaban todos los gta y expansiones por 11€ lo que pasa que por juegos no pago ni hacia atras