Team Fortes 2 alguien juega? Opiniones?

E

eddiehazel

Invitado
Me lo baje una vez porque esta gratis por el steam pero es que nunca supe como se jugaba y solo pude hacerme fotos :roto2nuse: Me recomendais jugar?

[img width=720 height=452]http://oi52.tinypic.com/2unvayu.jpg[/img]
[img width=720 height=453]http://oi56.tinypic.com/n1du1g.jpg[/img]
[img width=720 height=455]http://oi55.tinypic.com/5ze8ad.jpg[/img]

P

PechitosMcTetis

Invitado
Juega juega! Yo jugaba! Heavy weapons guy! Bueno no me gusta, porque va demasiado lento Demo o Scout. Juega que es gratis, yo tengo el de pago xDD

E

eddiehazel

Invitado
PechitosMcTetis dijo:
Juega juega! Yo jugaba! Heavy weapons guy! Bueno no me gusta, porque va demasiado lento Demo o Scout. Juega que es gratis, yo tengo el de pago xDD
Vaya friki, pagar por un juego que es gratis :nusenuse: Si eres feliz......

P

PechitosMcTetis

Invitado
eddiehazel dijo:
Vaya friki, pagar por un juego que es gratis :nusenuse: Si eres feliz......
Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD

E

eddiehazel

Invitado
PechitosMcTetis dijo:
Que sepas que con el orange box te tocaba comprarlo, y luego lo pusieron gratis, y la otra la hicieron version de pago. No sé como estará ahora xDD
No lo se, si te digo la verdad no se ni que es eso de orange box :roto2nuse:

B

Busgosu

Invitado
PechitosMcTetis dijo:
a los que lo teniamos comprado nos dieron no se que mierdas para que no protestaramos :facepalm:

P

Psicopata

Invitado
Yo jugaba y es entretenido, no necesitas ser un hardcore gamer para hacerte muchos puntos

P

PechitosMcTetis

Invitado
Busgosu dijo:
a los que lo teniamos comprado nos dieron no se que mierdas para que no protestaramos :facepalm:
Ya ya, yo me sentí nose xDD Pagas un juego y luego lo ponen gratis :/ En fin, todo sea por el portal

B

Busgosu

Invitado
PechitosMcTetis dijo:
Ya ya, yo me sentí nose xDD Pagas un juego y luego lo ponen gratis :/ En fin, todo sea por el portal
eso me parece ami que es consuelo de tontos tenían que haber dado un cheque regalo con el precio del juego

N

NegroDelBronx

Invitado
Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos

E

eddiehazel

Invitado
NegroDelBronx dijo:
Joder macho pero buscaros un puto juego y dedicaros a ese , no decid 300000 aplicaciones y 30000 juegos
EL JUEGO es Minecraft, todo lo demas que digamos es algo secundario.

P

PechitosMcTetis

Invitado
Busgosu dijo:
eso me parece ami que es consuelo de tontos tenían que haber dado un cheque regalo con el precio del juego
Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal"

P

Psicopata

Invitado
PechitosMcTetis dijo:
Exacto, me dio mucha (bastante) rabia, el hecho de que yo pagara por él, y 4 subnormales despues se lo bajen gratis y "legal"
Gracias por lo de subnormales hijaputa

B

Busgosu

Invitado
PechitosMcTetis dijo:
al menos valve es una compañía medio decente en el tema de precios si estas atento a las ofertas, aunque no tan buena como fx interactive

N

Nega-V2.0

Invitado
Me encantaba ese puto juego,era el puto amo con el Spy y con el puto Scout,y como no el Sniper.Yo jugaba al The orange box de Ps3

G

Geema

Invitado
Busgosu dijo:
al menos valve es una compañía medio decente en el tema de precios si estas atento a las ofertas, aunque no tan buena como fx interactive
Hace poco estaban todos los gta y expansiones por 11€ lo que pasa que por juegos no pago ni hacia atras