Te dedico esta canción, mi amor

Y

Young

Invitado
Hoy estoy romanticón

Chupa mi polla mi culo y mi mano
Come mi culo mi caca y mi orín
Come mi polla con tus labios de carmín
Te rompo el ano, por doquier

Yo lo que quiero es follar...
Darte por culo nada mas
abrirte una brecha por detrás...
Romperte los pezones,
Que me comas los cojones
Que me chupes por doquieeeer

Sixtolo- Yo lo que quiero es ...
 
MCETPMv2.0 said:
El sentimiento es mutuo

No sólo me gusta como eres, sino como soy yo cuando estoy contigo. Me encantas mi vida, por siempre tu y yo.
 
Young said:
No sólo me gusta como eres, sino como soy yo cuando estoy contigo. Me encantas mi vida, por siempre tu y yo.

Eres lo mejor que ha pasado en mi vida.
 
MCETPMv2.0 said:
Eres lo mejor que ha pasado en mi vida.

Me gustaría dar un paso adelante en nuestra relación y que seas el único que me rompa el ano para posteriormente hacer un 69 anal. Pero mejor ir poco a poco, esos momentos bonitos que paso a tu lado no quiero que pasen tan rápido.
 
Young said:
Me gustaría dar un paso adelante en nuestra relación y que seas el único que me rompa el ano para posteriormente hacer un 69 anal. Pero mejor ir poco a poco, esos momentos bonitos que paso a tu lado no quiero que pasen tan rápido.

Opino lo mismo, creo que debemos llevar esto un poquito más lejos, tengo ganas de ti.
 
MCETPMv2.0 said:
Opino lo mismo, creo que debemos llevar esto un poquito más lejos, tengo ganas de ti.

Diossss que ganitas tengo de volver a verte... esa magia entre nosotros no la había sentido con nadie más kiss :dancing: :enamorado: :enamorado: :cbiggrin2: :cbiggrin2: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :biggrin: :timidos: :51841047: :51841047: :icon12: :gayfight: :roflmao: :aaaaa:
 
Young said:
Diossss que ganitas tengo de volver a verte... esa magia entre nosotros no la había sentido con nadie más kiss :dancing: :enamorado: :enamorado: :cbiggrin2: :cbiggrin2: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :biggrin: :timidos: :51841047: :51841047: :icon12: :gayfight: :roflmao: :aaaaa:


:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing: cuando me pondrás la cam?
 
y lo peor de todo esto eske aunke no lo creais estan hablando enserio.
 
MCETPMv2.0 said:
:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing: cuando me pondrás la cam?

Ahora tengo un huequito, tienes tiempo para mi? (L)
 
Young said:
Hoy estoy romanticón
Soy un puto maricón

Chupa mi polla mi culo y mi mano
Come mi culo mi caca y mi orín
Come mi polla con tus labios de carmín
Te rompo el ano, por doquier

Yo lo que quiero es follar...
Darte por culo nada mas
abrirte una brecha por detrás...
Romperte los pezones,
Que me comas los cojones
Que me chupes por doquieeeer
arreglau
 
MCETPMv2.0 said:
hago que los dias duren 25 horas por ti si hace falta

Diosssss te amooo! me arreglo un poco y nos vemos enseguida bebé (L)
 
samy cariñosa,ardiente,accesible,complaciente
promocion 500 que ofresco,masajito,caricias,besos,oral,69,anal,vaginalal
1 hora de placer
perfil.mido 1,65,trigurña,cabello largo,tetona 38 b,caderona,nalgona 135 cm,piernas torniadas,guapa
te atiendo de lunes a sabado de 10am.22,00pm
Solo llamadas no contesto mensajes por favor