Sus muertos de los flanders de FP

No te das cuenta que FP queria ser todo aquello que FC no era y no deja de repetir los mismos errores ??
Dime de que presumes y te dire de que careces. La mayoria de los que acaban en FP es por baneos de flanders y lo primero que hacen al llegar es ponerse a reportar a los demas. Son retrasos insanos.
Los admines que se creen los reyes del mambo por llevar una mierda de pagina, no les culpes es solo culpa de ellos por incompetentes y creer que todo es un oasis de libertad, de hecho el subnormal del administrador es un usuario muy activo de aqui pero pasara como en NEUF, el foro solo se llenara de malos rollos y los usuarios dejaran de entrar.
 
Los admines que se creen los reyes del mambo por llevar una mierda de pagina, no les culpes es solo culpa de ellos por incompetentes y creer que todo es un oasis de libertad, de hecho el subnormal del administrador es un usuario muy activo de aqui pero pasara como en NEUF, el foro solo se llenara de malos rollos y los usuarios dejaran de entrar.

Pues me cago en él.
 
Baneadas llevo 3 por autobaned del tirón y esta fué un semiban de 24 horas por una chorrá, farlopero dió con la clave, los banean de fc y lo primero que hacen es tener tido el día las reportadoras en la boca, que si tengo reportadora cargada, que si está calentita bla bla bla, la misma mierda de fc.

Putos flanders, hacen lo que estaban haciendo en fc. Seguro que los han baneado por devolución de reportes injustos.
 
Putos flanders, hacen lo que estaban haciendo en fc. Seguro que los han baneado por devolución de reportes injustos.
Los flanders se han echo otra cuneta para pasar desapercibido, el que se mete con TomyNabo se lo come después, jejeje
 
Los flanders se han echo otra cuneta para pasar desapercibido, el que se mete con TomyNabo se lo come después, jejeje
No, si me refería a fc, que se dedican a reportar y luego los reportes se vuelven.

Ha estado entretenido ilirio ùltimamente.
 
Otro semiban de 24 horas MUAAAJAJAJEEEYYYY, coleccionando semibanes desde tiempos inmemoriales.
P.D.: @Proviup puto flanders retrasado folla muñecos....
 
Otro semiban de 24 horas MUAAAJAJAJEEEYYYY, coleccionando semibanes desde tiempos inmemoriales.
P.D.: @Proviup puto flanders retrasado folla muñecos....
Me importa una mierda tu vida deprimente. Sal de casa retrasao que aqui no nos importa lo que pase en forocrios
 
Los admines que se creen los reyes del mambo por llevar una mierda de pagina, no les culpes es solo culpa de ellos por incompetentes y creer que todo es un oasis de libertad, de hecho el subnormal del administrador es un usuario muy activo de aqui pero pasara como en NEUF, el foro solo se llenara de malos rollos y los usuarios dejaran de entrar.

Creo que se quien es el admin. Ahora que ha bajado el tráfico abre hilos como loco.