Superpandi (Tema serio)

Axooo said:
lamentable es el que pasa sus dias en forotrolls esperando a que se registren mujeres a las que pagafantear, ya te toco premio una vez, con suerte te volvera a tocar y te daran el susto tarde o temprano

i3IQJMkNflyZd.gif
 
en este foro inventar es gratis asike seguidle el juego a psicopata y asi os divertireis, me echare unas risas en esta amarga tarde :sisi1:
 
Llun said:
Que premio? cuenta cuenta XD

troling ligo con una forera que tenia rabo y le saco fotos y datos, por lo que se fue unos cuantos meses del foro
 
Busgosu said:
troling ligo con una forera que tenia rabo y le saco fotos y datos, por lo que se fue unos cuantos meses del foro
Buen resumen
Hay mucha gente mala por internet

Yo no soy así caris
 
Busgosu said:
troling ligo con una forera que tenia rabo y le saco fotos y datos, por lo que se fue unos cuantos meses del foro

:meparto: :meparto: si encuentras un solo dato mio, te mando 100 euros por paypal. te lo juro. lamentabla ke de verdad creas ke el bobo de darki me troleo :facepalm: anda ke el subnormal no hablo veces como tio antes de hacerse pasar por tia, me dio un msn falso y yo le segui el rollo me mando una foto de un foro de estados unidos, y fin de la historia. kiss
 
troling said:
:meparto: :meparto: si encuentras un solo dato mio, te mando 100 euros por paypal. te lo juro. lamentabla ke de verdad creas ke el bobo de darki me troleo :facepalm: anda ke el subnormal no hablo veces como tio antes de hacerse pasar por tia, me dio un msn falso y yo le segui el rollo me mando una foto de un foro de estados unidos, y fin de la historia. kiss

pasarán 10 años y todavía seguirá rabiando :meparto:
 
:sisi3: said:
pasarán 10 años y todavía seguirá rabiando :meparto:

eske solo sabes decir eso cada vez ke kieres meterte conmigo ajajaj pero oye asi paso la tarde divertida seguid

kiss