soy una mierda de presidente :frown:

E

eddiehazel

Invitado
españa-destituido a las dos semanas de gobierno por subir los impuestos por herencia, salieron a protestar y decrete ley marcial porque aun no sabia jugar, destituido
angola-protestas por subir muchos impuestos para gastar en militares, me acabaron deteniendo
corea del norte-me echaron los miembros de mi gobierno por dar varias libertades a los ciudadanos, no les gusto
china-buen gobierno, la gente esta contenta conmigo, surgen tensiones con taiwan, les digo que paren y paran, pero no se porque pues les pego bombazos. la comunidad internacional se me vuelve en contra, mi ejercito no estaba preparado y taiwan toma ventaja en la guerra. dimito.
cuba-buenas medidas economicas, hay crecimiento y todo va bien, hasta que se me cruza el cable y me suicido bombardeando y asaltando miami. usa me mete bombazo atomico, adios cuba.
arabia saudi-gran crecimiento economico, pero de repente surge descontento popular, asi que ahi estamos, intentando contentarles pero imposible. creo que me van a echar. igual intento conquistar bahrein o qatar por despistar, aunque usa tiene intereses ahi.....
 
Draxler said:
jaja links here!

Es un juego no se puede :frown: Me parece que de Arabia Saudi tambien me echan :roto2: Probaremos Palestina
 
eddiehazel said:
Es un juego no se puede :frown: Me parece que de Arabia Saudi tambien me echan :roto2: Probaremos Palestina

dime el titulo en ingles que no me acuerdo como era.
 
Prueba en Suazilandia (no es coña) como tienen 30 años máximos de vida se conforman con la mierda de presidente que seas
 
PanchoX said:
Prueba en Suazilandia (no es coña) como tienen 30 años máximos de vida se conforman con la mierda de presidente que seas

O en España con mas vida xD
 
Draxler said:
dime el titulo en ingles que no me acuerdo como era.

El titulo en ingles ni idea :frown: Yo Presidente Crisis Global

PanchoX said:
Prueba en Suazilandia (no es coña) como tienen 30 años máximos de vida se conforman con la mierda de presidente que seas

Me lo apunto :sisi1: Estaba pensando en coger Botsuana, probaremos Suazilandia mejor

TuMadreEncalzones said:
O en España con mas vida xD

No me atrevo a volver a España :llorona:
 
eddiehazel said:
El titulo en ingles ni idea :frown: Yo Presidente Crisis Global

Me lo apunto :sisi1: Estaba pensando en coger Botsuana, probaremos Suazilandia mejor

No me atrevo a volver a España :llorona:

podrías volver al cole.


















donde estan los emoticonos?
 
funny-animal-gifs-meanwhile-in-japan.gif