Soy Travesti y respondo tus dudas

  • Qué tal se acepta en Perú a los travestis?
  • De qué trabajas?
  • Se comenta que Gash también lo es pero no se atreve a decirlo libremente. Qué le dirías?
 
  • Qué tal se acepta en Perú a los travestis?
  • De qué trabajas?
  • Se comenta que Gash también lo es pero no se atreve a decirlo libremente. Qué le dirías?
En Perú hay gente sub normal, con pensamientos asi aun no logran salir adelante, odian a las tarvestis y a los gays, si fuera por ellos nos queman vivos.

Me dedico a la produccion de calzado.

Para ser feliz no existen barreras, edad, sexo ni distancia! lo que el haga con su cuerpo es libre desicion. siemrpe y cuando no afecte a terceros.
 
Has besado alguna vez a un chico sin que supiera de tu condición? Crees que es más ético decirlo o que no hace falta?
 
Respondere cada duda que tengan de nosotras las tranvestis y como es nuestra vida diaria.

saludos


Tu lo que eres es una japuta de baneados de foro perú, jajajajaja

yo no se si aquí te van a discriminar, pero tanto como allí seguro que no.

¿Cuanto me vas a cobrar por chuparmela? Baratito que tu eres un adefesio, jajajajaj
 
Ahora se dice como te salga a ti de los cojones, cateta de mierda :meparto:
 
Se puede decir perfectamente "hacia dentro", es más, es la forma más correcta. No sé por qué corregís sin saber o consultar al menos las normas gramaticales. :facepalm:
 
Aquí se respeta a todo el mundo, y cuando nos insultamos es con cariño :sisi3:

Hijo de puta!
Ves? Es con cariño.

Yo no insulto por insultar so retrasado, yo insulto porque oidio a la humanidad y quiero adelantar el armagedón

Retrasados, sopla pollas :vamp:
 
Se puede decir perfectamente "hacia dentro", es más, es la forma más correcta. No sé por qué corregís sin saber o consultar al menos las normas gramaticales. :facepalm:

No me hace falta consultar nada, sé escribir correctamente, y se dice hacia adentro, aunque te suene mal
 
No me hace falta consultar nada, sé escribir correctamente, y se dice hacia adentro, aunque te suene mal
No es que me suene mal. Es que tenía dudas y lo consulté.
Aunque adentro y afuera admiten aparecer precedidos por las preposiciones hacia, para y por, la RAE prefiere las formas:

hacia dentro hacia fuera

por dentro por fuera

para dentro por dentro
Si no consultas las cosas, así escribes, como una aficionada que pone los imperativos como si fueran infinitivos.