Soy sargento en la gloriosa Armada española y responderé a vuestras preguntas.

Qué es eso que reluce,
en lo alto del castillo?
Son los huevos de un popeye!
Cortados con mi cuchillo!


Qué bonito, qué bonito!
Qué bonito es un entierro!
Con su cajita de pino,
y su popeyito dentro!


Firmado, un lagarto.
 
Estaás destinado en algún sitio¿? o lo has estado?
 
Dickies said:
Eres consciente que sois los maricas del ejercito?

Que te cuente por qué los popeyes no llevan visera en el lepanto, que te cuente! XDD
 
Ya te ahorro tiempo spread:

Draxler said:
Estaás destinado en algún sitio¿? o lo has estado?

Si, a Chueca, una batalla muy dura

Dickies said:
Eres consciente que sois los maricas del ejercito?

Si, por eso le gusta




No hace falta que me lo agradezcas
 
spread said:
Pues eso, que soy sargento de la gloriosa Armada española y os contestaré a las preguntas que tengáis sobre ella

Dime tu nombre exacto en la marina
 
Draxler said:
Estaás destinado en algún sitio¿? o lo has estado?
Como tu eres el único que ha preguntado algo inteligente te lo contaré.
Actualmente estoy destinado en una fragata de la clase F-100, en Ferrol, aunque estoy comisionado por dos meses en una F-85 en Rota, aunque en mayo, espero volver a mi destino original.
 
PicachuDrogata said:
Dime tu nombre exacto en la marina

Claro, y mi número de TIM, dirección y horarios del servicio... espera espera, que ya te los pasaré.
 
spread said:
Como tu eres el único que ha preguntado algo inteligente te lo contaré.
Actualmente estoy destinado en una fragata de la clase F-100, en Ferrol, aunque estoy comisionado por dos meses en una F-85 en Rota, aunque en mayo, espero volver a mi destino original.

jajajajaja te estás hinchando a pollo frito en los locales de comida rápida del aerupuesto eh?? Todos los popeyes sois iguales! XD
 
jobber said:
jajajajaja te estás hinchando a pollo frito en los locales de comida rápida del aerupuesto eh?? Todos los popeyes sois iguales! XD

Que va!!! me gusta más lo que dan de comer en el Plaza ;)
 
spread said:
Claro, y mi número de TIM, dirección y horarios del servicio... espera espera, que ya te los pasaré.

Cuántas veces te la machacas en el sollado cada día? Cuántas veces te la machaca otro marinero?
 
jobber said:
Cuántas veces te la machacas en el sollado cada día? Cuántas veces te la machaca otro marinero?

1.- Cuando el barco está en puerto tenemos nuestra residencia, no pernoctamos en el sollao, por tanto, no me la machaco en el sollao, pa eso tengo a mi novia en mi casa.
2.- La marineria no tiene cojones de acercarse a mi xDDD, conque a mi verga menos.
 
merkel said:
te gustan las almendras?

No, me gustan los servicios de tu madre... que cuando estoy de imaginaria no veas lo bien que me lo hace.