Soy sargento en la gloriosa Armada española y responderé a vuestras preguntas.

jobber said:
pero si ya he puesto dos fotos melón XDDD Cuando yo estaba en la IM, los foros de internet estaban en pañales. Así que no me pidas fotos con cartelitos XDDD
Ahhhh, vale vale, que ya no estás, entonces la cosa cambia.
El_Nega said:
Es verdad que en el ejercito solo entran personas con escasa inteligencia,desechos de la educacion de la Eso,que solo cumplen ordenes como automatas sin mirar en si lo que hacen es justo o injusto?ademas estan influidas por grandes ideas nacionalistas y sufren de un chovinismo exagerado lo cual hace que sufran una xenofobia hacia los extranjeros?

Gracias por defender los intereses de un pais y no a las personas que viven alli.Pero eso no os lo cuentan,vosotros estais ahi por la gloria de ESPAÑA y no por la gloria de los trabajadores y gente humilde de este pais,defendeis un estado manejado por otros que buscan su enriquecimiento y por ello explotan a los demas,contra esos son los que deberiais luchar y no apoyarlos
En tropa y marinería la verdad es que si entra mucho de eso... pero para suboficial y oficial ya exigen un bachillerato, que son palabras mayores.
jobber said:
el ejército hace mucho tiempo que dejó de estar poblado por defensores de la patria. Ahora son mercenarios.
No te creas, que últimamente estoy viendo mucha marinería con vocación...
 
jobber said:
el ejército hace mucho tiempo que dejó de estar poblado por defensores de la patria. Ahora son mercenarios.

Eso en parte tienes razon pero sigue habiendo un gran nacionalismo ,y mucho analfabeto,un ejercito mas culto seria un ejercito mas especializado y con la mente mas abierta para no ser determinados, y cuando llegue el dia de la revolucion obrera,podran ayudar a su pueblo a combatir al sistema opresor al que hoy en dia llamamos "democracia" y lo digo entre comillas porque lo de hoy en dia al no ser una democracia directa nos manejan como quieren y cada vez mas gente se da cuenta de eso
 
spread espero que seas un buen español y estes deseando.que se declare el estado de sitio y os manden aplicar el articulo 8 de la constitucion en cataluña y euskadi
 
spread said:
Ahhhh, vale vale, que ya no estás, entonces la cosa cambia.En tropa y marinería la verdad es que si entra mucho de eso... pero para suboficial y oficial ya exigen un bachillerato, que son palabras mayores.No te creas, que últimamente estoy viendo mucha marinería con vocación...
Vamos que el estado permite la entrada de borregos para asi tenerlos mas controlados y el bachiller hoy en dia es una puta mierda... Es lo basico que se deberia saber.Y encima hablan de crisis estatal y siguen aumentando las filas del ejercito ,por que? es algo que no entiendo,para crear mas deuda publica??en fin...
 
Busgosu said:
spread espero que seas un buen español y estes deseando.que se declare el estado de sitio y os manden aplicar el articulo 8 de la constitucion en cataluña y euskadi

Sabes lo que es el derecho de auto determinacion? si Euskadi quiere ser libre no deberiamos impedirselo, esta en su derecho y vosotros los españoles ,rompeis tal derecho
 
El_Nega said:
Sabes lo que es el derecho de auto determinacion? si Euskadi quiere ser libre no deberiamos impedirselo, esta en su derecho y vosotros los españoles ,rompeis tal derecho

Yo me cago en tu puta madre, España es 1, no 51.

El_Nega said:
Vamos que el estado permite la entrada de borregos para asi tenerlos mas controlados y el bachiller hoy en dia es una puta mierda... Es lo basico que se deberia saber.Y encima hablan de crisis estatal y siguen aumentando las filas del ejercito ,por que? es algo que no entiendo,para crear mas deuda publica??en fin...
El Bachiller será una puta mierda, pero la nota para entrar a oficial está en un 9'2 sobre 10..., no creo yo que sean precisamente garrulos los que entran.
 
cataluña es españa y por lo tanto.decidimos todos los españoles no solo los residentes en cataluña
 
spread said:
Yo me cago en tu puta madre, España es 1, no 51.
El Bachiller será una puta mierda, pero la nota para entrar a oficial está en un 9'2 sobre 10..., no creo yo que sean precisamente garrulos los que entran.

"España 1,no 51" :elrisas: tipico argumento de un patriota que se pasa los derechos de los demas por los huevos :elrisas: , es que es hablaros de ese derecho y os poneis muy nerviosos :meparto:
 
Busgosu said:
cataluña es españa y por lo tanto.decidimos todos los españoles no solo los residentes en cataluña

Cataluña es Cataluña y forma parte de España ,si su gente asi lo desea,no los españolitos de mierda
 
El_Nega said:
Cataluña es Cataluña y forma parte de España ,si su gente asi lo desea,no los españolitos de mierda

¡Cataluña nos oprime! España indepencia
 
Tripole said:
¡Cataluña nos oprime! España indepencia

hugo-chavez-2011.jpg
 
El_Nega said:
"España 1,no 51" :elrisas: tipico argumento de un patriota que se pasa los derechos de los demas por los huevos :elrisas: , es que es hablaros de ese derecho y os poneis muy nerviosos :meparto:

para los listos como tu tenemos un muro que nos gusta enseñarvos, para que sea kas so,rpresa os llevamos con los ojos vendados
 
Busgosu said:
para los listos como tu tenemos un muro que nos gusta enseñarvos, para que sea kas so,rpresa os llevamos con los ojos vendados

Yo soy mas de colgar curas y eso...
 
El_Nega said:
Eso en parte tienes razon pero sigue habiendo un gran nacionalismo ,y mucho analfabeto,un ejercito mas culto seria un ejercito mas especializado y con la mente mas abierta para no ser determinados, y cuando llegue el dia de la revolucion obrera,podran ayudar a su pueblo a combatir al sistema opresor al que hoy en dia llamamos "democracia" y lo digo entre comillas porque lo de hoy en dia al no ser una democracia directa nos manejan como quieren y cada vez mas gente se da cuenta de eso

nacionalismo: psé quizás sí. Pero no es como la gente se imagina. Yo desde luego me llevé una (grata) sorpresa, viendo que hay más gente normal que del tipo "todo por españa". Creo que ese estereotipo se acopla más a la legión, pero ahora ya tampoco.

analfabetos: quizás abunden más los de escasa cultura, pero te juntas más con los de tu tipo. Yo por ejemplo tengo estudios y me juntaba con algunos que tenían carrera (sí sí, de soldado). Quizás estuvieran en el ejército porque no eran buenos en lo suyo, pero desde luego que con una carrera, sea cual sea, tampoco puedes ser tan cateto. Pero sí, si hacemos balance la mayoría eran de escasa cultura. Que ojo, no significa tontos, tampoco confundamos. Pero bueno, aprendes a tratar con un tipo de gente por obligación y enriquece tu experiencia personal.

ejército especializado: bueno, yo para ascender a cabo tuve que hacer un curso de 4 meses con asignaturas de hincar codos. Si no eres capaz, te quedas de soldado. Lejos quedó el ascenso a dedo que se profesaba en el reemplazo.

revolución obrera: creo que es una incógnita. No sé de qué parte se pondría el ejército, porque los últimos años se les mima bastante. Al final los militares hacen lo que se les ordena, pero creo que habría un gran nivel de insubordinación, así como si se ordenara una acción contra alguna comunidad autónoma por motivos políticos.

spread said:
Yo me cago en tu puta madre, España es 1, no 51.

Bueno, españa es una si las 51 quieren, no? No puedes obligar a alguien a sentir algo. Me recuerda a los matrimonios de conveniencia de los indúes, que a los 4 años ya saben con quién se van a casar (o no, a veces ni lo saben, simplemente les dicen que ya están comprometidos). Hay que permitir a la gente decidir con libertar y no imponer, porque la imposición lleva a la rebelión. Te suena la historia de Espartaco?
 
Hincar codos sobre ,fisica o tacticas del terreno o lo que se estudiase,no te hace un ser mas libre ,mas inteligente si ,pero yo me refiero a otro tipo de inteligencia,es la de la critica,poder obtener una opinion de algo viendo las diferentes opiniones ,en definitiva ,hacer que se abran de mente y no se aferren a algo porque han sido condicionados a ello,ser libres y elegir las opciones mas morales y por lo tanto justas :sisi3: .
La explicacion que has dado de Espartaco ha sido muy buena,yo no defiendo el independentismo,pero como tu has dicho,si ellos no se sienten españoles estan en su derecho
 
los soldados.nos pueden ser libres.deven fidelidad a a constitucion y al rey y asi es como a de ser
 
Ufff es que hay de todo. Yo por ejemplo soy nacionalista catalán, y eso no me impidió servir a la patria. Supongo que habrá miles de casos diferentes, pero ya te remarco que la mayoría son unos mercenarios de los que si un mes no les pagas ya están pidiendo la baja.
 
jobber said:
Ufff es que hay de todo. Yo por ejemplo soy nacionalista catalán, y eso no me impidió servir a la patria. Supongo que habrá miles de casos diferentes, pero ya te remarco que la mayoría son unos mercenarios de los que si un mes no les pagas ya están pidiendo la baja.

¿No seras de los que piensa que Colon era catalan?