Soy Nueva

Estais comenzando a ser subnormales perdidos, a cada persona que entra, es ahharu, no, no penseis en que el spam que hemos estado haciendo hoy a dado resultado y se ha registrado gente que lo ha visto no, vosotros echad a la gente...

:facepalm:
 
Obliterated said:
ke estais aciendo spam? ....

grrr

Sí, spam en otros foros, trolleando.
logo.png
 
Oiga, usted señorita, si nos disculpa nos gustaria que demostrara la veracidad de su sexo.
 
Airinfindui said:
Hola a todos los foreros de Trolls. Soy nueva, pasaba por aquí... :nusenuse: ...y decidí quedarme... :zpalomitas:
Y ami qué cojones me importa ?
 
Napalm said:
A mi no me digas nada que a venido vacilando.


¿Vacilando? leete bien todo porque estas cegato. ¿Que mierda de foreros son estos? Basta una presentación con buenas intenciones para salir corriendo de aquí. Estáis jodidos
 
MCETPM said:
Oiga, usted señorita, si nos disculpa nos gustaria que demostrara la veracidad de su sexo.


¿Y por qué narices tengo que demostrar que soy mujer? ¿te es información necesaria para tu existencia? no lo creo
 
Airinfindui said:
¿Vacilando? leete bien todo porque estas cegato. ¿Que mierda de foreros son estos? Basta una presentación con buenas intenciones para salir corriendo de aquí. Estáis jodidos

Eso es normal en este foro. La gente que hay aqui se puede decir que somos "especiales". xD
 
Airinfindui said:
¿Y por qué narices tengo que demostrar que soy mujer? ¿te es información necesaria para tu existencia? no lo creo
Para mi sí que es necesario.
 
Raisen said:
Y ami qué cojones me importa ?


Si no te importa ni un cojón, no se que cojones haces respondiendo a mi presentación
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3019.msg69783#msg69783 date=1298065437]
Para mi sí que es necesario.
[/quote]


Soy mujer, lo creas o no no pienso demostrarlo
 
Gigolo-qw said:
Estais comenzando a ser subnormales perdidos, a cada persona que entra, es ahharu, no, no penseis en que el spam que hemos estado haciendo hoy a dado resultado y se ha registrado gente que lo ha visto no, vosotros echad a la gente...

:facepalm:

calla ahharu..

siempre he sospechado de ti, lo que has de hacer es comer más verdura
 
Airinfindui said:
Soy mujer, lo creas o no no pienso demostrarlo
Yo también soy mujer. Me lo puedes demostrar por privado, si no quieres en público. Y no te alteres hija, que te lo pido de buenas maneras.
 
MakisOne said:
Eso es normal en este foro. La gente que hay aqui se puede decir que somos "especiales". xD


Pues animo a los creadores que en la descripción del foro pongan: cuidado, peligro, en este foro abunda la gente especial = "personas" maleducadas que van insultando al primero/a que se les presenta.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3019.msg69793#msg69793 date=1298065760]
Yo también soy mujer. Me lo puedes demostrar por privado, si no quieres en público. Y no te alteres hija, que te lo pido de buenas maneras.
[/quote]


¿Pero me puedes decir para que quieres que te demuestre que soy mujer?