Soy Murciano y quiero que se independice cataluña

P

psicopata

Invitado
¿Para que vas a hacer que un envio maritimo pase 2 aduanas(la catalana y la española) demorando asi el envio? Directamente redirigirias los buques hacia puertos de la comunidad valenciana y de cartagena lo cual significaria mas trabajo y dinero para estas comunidades.

Igual con los aviones, si quieres viajar por españa para que vas a coger un avion a Cataluña y pasar otras 2 aduanas perdiendo tiempo de tus vacaciones? Directamente al aeroperto de Valencia o Alicante y mas dinero para nosotros.
 
Lo mismo que le dije a un catalán ayer

[font=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Como pongo arriba cuanto antes os vayáis mejor. Quitando todas las organizaciones pancatalanistas y las subvenciones de Mas en Valencia para promocionar su "unitat de llengua". Cuando se quite toda esa mierda voto que sí yo mismo, no quiero compartir país con vosotros.[/font]
 
A mi la gran gracia que me hará será -si hay independencia- cuando los miles de universitarios tengan que homologar sus títulos fuera de Cataluña (en Europa sería una putada pues estarían fuera de UE y de todos los acuerdos educativos y profesionales).

Todos esos jovenes apostando por un proyecto que es echarse mierda a ellos mismos.
 
A mi al principio los catalanes me daban pena por el futuro negro que tendrían independientes, pero ahora me parece que se lo tienen merecido. Quiero verles pasar hambre por habérselo buscado ellos solos.
 
PanchoX said:
A mi al principio los catalanes me daban pena por el futuro negro que tendrían independientes, pero ahora me parece que se lo tienen merecido. Quiero verles pasar hambre por habérselo buscado ellos solos.

Yo quiero ver como el dinero que a ellos no les llegue y les haga pasar hambre se viene al resto del levante y asi mejoramos los demás
 
No seais tan cabrones... que en el fondo el ciudadano medio no tiene la culpa del adoctrinamiento al que están sometidos a diario.
 
trollencio said:
No seais tan cabrones... que en el fondo el ciudadano medio no tiene la culpa del adoctrinamiento al que están sometidos a diario.


Familia cristiana, colegio cristiano, soy ateo.

Al que adoctrinan es una mente debil o simplemente se deja adoctrinar asi que eso no es excusa
 
psicopata said:
Yo quiero ver como el dinero que a ellos no les llegue y les haga pasar hambre se viene al resto del levante y asi mejoramos los demás

Será así si se independizan. Ningún guiri quiere ir a la costa de Kosovo, y todo ese ganao de guiris tirarán para la "spain beach", o sea el mar menor y alicante principalmente.

A parte que como ya han hecho algunas empresas, las que queden importantes cambian la sede a España y las pequeñas y medianas que puedan se irán de allí, y el dinero que producen también.

Y si son listos los catalanes que no quieren la independencia tirarán cagando leches a aragón y valencia.