Sorprenden a un magrebí cuando robaba en una villa de Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la mañana en Donostia a un joven de 23 años de edad, acusado de intentar robar en una villa situada en la capital gipuzkoarra, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos se iniciaron a las diez de la mañana de ayer en la localidad de Donostia. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una villa, ya que había saltado la alarma de robo.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a un varón en el patio de la casa al que había accedido escalando un muro de dos metros de altura y además había llegado a entrar en la vivienda a través de una ventana.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención del presunto ladrón, un joven de 23 años de edad, y a su traslado a las dependencias policiales. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no aporta más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o su historial delictivo. Sin embargo, la redacción de euskalnews.com ya había sido informada en el día de ayer de un joven de origen magrebí había sido sorprendido en el patio de una villa donostiarra cuando intentaba robar en el interior de la misma. Todavía no conocemos más datos sobre si tiene antecedentes, pero en cuanto tengamos más información ampliaremos la noticia.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock