Solo he dormido 6 horas...

+1 Me acabo de duchar y ya estoy fresca como de la rosa
 
Joder, me acabo de mirar al espejo y menudos pelos que tengo :meparto:
 
PechitosMcTetis said:
Pruebalo! Ducha fria si o si te despiertas xDD

No, si ya lo sé, pero ando con un catarrazo de volver de mi tierra en la sierra a Madrid el miercoles, que hizo tanto calor derepente y como que una ducha fria... -.-

Malditos cambios de temperatura
 
TuMadreEncalzones said:
No, si ya lo sé, pero ando con un catarrazo de volver de mi tierra en la sierra a Madrid el miercoles, que hizo tanto calor derepente y como que una ducha fria... -.-

Malditos cambios de temperatura
Uff mejor estar domido que más acatarrado. Yo ire a dar una vuelta en bici :3 Taluee
 
PechitosMcTetis said:
Uff mejor estar domido que más acatarrado. Yo ire a dar una vuelta en bici :3 Taluee

Talueeee
 
que poco has trabajado tu,yo he llegado a dormir 3 horas y al levantarme tener que ir a trabajar y luego a estudiar
 
Nega-V2.0 said:
que poco has trabajado tu,yo he llegado a dormir 3 horas y al levantarme tener que ir a trabajar y luego a estudiar

Trabajar en domingo? o.o Joder...
 
TuMadreEncalzones said:
Trabajar en domingo? o.o Joder...
No ahora mismo no trabajo,trabajo los veranos,aunque este no se si piyare algo
 
Nega-V2.0 said:
No ahora mismo no trabajo,trabajo los veranos,aunque este no se si piyare algo

Como no pilles quemaduras, otra cosa no se yo..
 
PechitosMcTetis said:
Uff mejor estar domido que más acatarrado. Yo ire a dar una vuelta en bici :3 Taluee

Ducha fria y bici, me alegro que ya estes mejor de la fiebre :sisi3:
 
Nega-V2.0 said:
Podria decirse que tengo enchufe :nusenuse:

Pues meteme de algo este verano oiga, que no me impirta desplazarme por algo de trabajo
 
TuMadreEncalzones said:
Pues meteme de algo este verano oiga, que no me impirta desplazarme por algo de trabajo

¿Te interesaría trabajar de satisfador del aparato reproductor masculino mútuo en la carretera Nazional N-340?
 
PanchoX said:
¿Te interesaría trabajar de satisfador del aparato reproductor masculino mútuo en la carretera Nazional N-340?

No
 
PanchoX said:
Si puedes ponerte rasgos asiáticos te puedo ofrecer otro trabajo en la carretera nazional

Soy demasiado europeo, lo siento