solo follo pagando, os pasa a alguno mas?

T

troling eston

Invitado
me da pereza ligar, asique yego pago follo y sin mas me piro, aslguno mas en mi situacion?
 
Este hilo merece una cita de avatar
avatar_270_1349360796.png
 
40 euros mes gimanasio 40 x 24 meses=960 euros ,conclusion ,me podia haber pillado un buen ciclo y hubiera ahorrado
 
con lo facil que es hacer ejercicio en casa y gratis, 20 horas de ayunas delante del pc, y de vez en cuando levantarse y dar un paseo por la casa.

dieta perfecta premos
 
troling said:
estas to fuerte o ke premoh?? :gaydude:
Para alguien que no vaya a un gym si,para el que vaya pues no tanto ,aunque tambien influye que voy a un gimnasio marginal donde todos se pinchan de todo y no tienen problemas en decirlo
 
DarKi_Ni said:
con lo facil que es hacer ejercicio en casa y gratis, 20 horas de ayunas delante del pc, y de vez en cuando levantarse y dar un paseo por la casa.

dieta perfecta premos
Si quieres ser un cuerpoescombro pues si,lo conseguiras
 
Nega-V3.3.1 said:
Para alguien que no vaya a un gym si,para el que vaya pues no tanto ,aunque tambien influye que voy a un gimnasio marginal donde todos se pinchan de todo y no tienen problemas en decirlo
 
Nega-V3.3.1 said:
Yo con mi porra y mi pipa no lo permitire
te meto la porra por el culo y la pipa te la tragas pieza a pieza.
 
Nega-V3.3.1 said:
40 euros mes gimanasio 40 x 24 meses=960 euros ,conclusion ,me podia haber pillado un buen ciclo y hubiera ahorrado
buff tengo un colega que va a uno que si pagas el año entero te slae a 20 pavos
 
Busgosu said:
buff tengo un colega que va a uno que si pagas el año entero te slae a 20 pavos
A mi me saldria igual,el caso es tener el dinero
 
Nega-V3.3.1 said:
A mi me saldria igual,el caso es tener el dinero
40 solo por pesas es caro y mas en murcia zona subdesarrollada :nusenuse:
 
Busgosu said:
40 solo por pesas es caro y mas en murcia zona subdesarrollada :nusenuse:
38 y por 5 euros mas puedo entrar a todas las clases que den,pero no tengo tiempo para entrar a aprender a pelear,de momento prefiero entrenar solo