Sobrevive al ataque de 400 abejas usando una técnica de Dragon Ball Z

  • Respuestas: 3
6KQSkcS.jpg


A pesar de ser un personaje antipático y normalmente antagónico, Vegeta ha sido siempre el favorito de muchos fans de Dragon Ball Z. Incluido este niño de once años que sobrevivió a las picaduras de 400 abejas acordándose de una de las técnicas que utiliza Vegeta para enfrentarse a Freezer y Cell.

Ocurrió en Phoenix, Arizona. Según el Gila Valley Central, Andrew Kunz y un amigo estaban disparando sus pistolas de aire comprimido contra un coche viejo cuando consiguieron molestar a una colmena de abejas africanizadas —también llamadas abejas asesinas— que se había instalado en el interior.

Más de 400 abejas furiosas salieron al ataque, y Andrew solo pudo pensar en una cosa: canalizar su ki mediante la técnica del Máximo Poder, tal y como hace Vegeta durante las sagas de Freezer y Cell en Dragon Ball Z:

Andrew acabó en cuidados intensivos, pero está seguro de que sobrevivió a las picaduras gracias a sus poderes de Saiyajin. “Soy Andrew, pero puedes llamarme Vegeta”, le dijo a una reportera desde el hospital. De acuerdo con WJDB Radio, Andrew se está recuperando y volverá pronto a la escuela.


http://es.gizmodo.com/este-nino-asegura-que-sobrevivo-al-ataque-de-400-abejas-1792778320
 

Carcu

ForoTrollero
Hd
1 Mar 2017
1
0
Para que luego digan que no sirve de nada, jajaja. Qué grande.
 

elk12

ForoTrollero
Hd
1 Mar 2017
1
0
Que grande
 
T

Tocino

Invitado
Yo habría usado haki de armadura de One piece
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock