Sobre la gente | ForoTrolls

Sobre la gente

• Iniciador del tema Miembro 11099
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas
    asco sociedad
M

Miembro 11099

Invitado
Me han llegado a decir, es que ¿aparte de salir por ahí de bares o de paseo qué más se puede hacer?
La estúpida juventud ya no sabe organizarse, montar bandas de música por diversión, organizarse para hacer documentales amateur, fanzines, deportes, yo qué sé, cualquier actividad que no vaya destinada al apareamiento y al consumo.
Ya de paso, nuestra americanización es brutal, estamos perdiendo nuestro carácter macabro propio de España y nos estamos comenzando a aferrar a lo políticamente correcto, a la censura del buenismo.
Son observaciones que tengo al mirar al mundo que me rodea y que me hacen querer desaparecer de él rápido.
Ojalá encontrase a alguien que quisiera hacer cosas como yo, pero todos con los que me he topado son unos egoístas e individualistas que sólo quieren destacar y les den un premio por ello.
En fin, ADV.

T

Tocino

Invitado
Se puede visitar un museo (?)

Xabi

ForoTrollero
Hd
15 May 2017
2
0
?

17 Nov 2012
4.685
-1
Nos despertamos originales eh?

Tulipán

Prv
20 Jun 2020
761
4
veronica mars middle finger GIF

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
5.874
29
Es la orientalizacion de occidente.

AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker