Snes Power Pack 2019 (PC-GAME)

Snes%2BPower%2BPack%2B2019.jpg
DATOS TÉCNICOS
Snes Power Pack 2019
PC | EXE | ROMS | 382 MB | Autor: DJShadow
DESCRIPCIÓN
SNES POWER PACK 2019, es el resultado de diez años trabajando en la recopilación de 305 roms de Super Nintendo. Incluida la lista de los más vendidos, RPG con traducciones completas al español, incluye el mejor y mas actualizado emulador (Snes9X) para asegurar compatibilidad y los últimos lanzamientos de títulos para este sistema que contaron con chips especiales que mejoraban las limitaciones del snes.

Este lanzamiento se caracteriza por tener pre-habilitado el sistema xBRZ, que mejora considerablemente los gráficos de tus juegos favoritos.
Esta versión es una revisión completa del pack realizada en agosto de 2019, además de incluirse la versión del emulador SNES9X para Android.
by DJShadow! Chile.​


REQUERIMIENTOS
Para una mejor emulación, instala los drivers mas recientes de tu tarjeta de video y las librerías DIRECTX. Algunos teclados (sobre todo los de notebooks) no permiten usar tres teclas al mismo tiempo por lo que recomendamos que consigas uno USB o te compres un gamepad.

1.- El emulador no arranca y tira mensaje de error.
R.- Instala las librerías DIRECTX.
2.- ¿Como abro los juegos?
R.- Abres el emulador SNES9x, te vas a FILE > LOAD GAME y buscas la carpeta “roms” que es donde están los juegos.
3.- ¿Cuales son las teclas para jugar?
En ambos emuladores te mueves con las flechas de tu teclado, los botones están en Z,X,S,D,F,C – Start es “enter” y Select es el “shift” derecho (mayusculas). Puedes configurar tu joystick, recuerda conectarlo antes de abrir el emulador.
4.- ¿Cuales son los juegos en español?
R.- De los 305 juegos incluídos, los que potencialmente contaban con traducciones están incluídos. Descúbrelos!
5.- ¿Puedo usar estas roms en mi celular?
R.- Por supuesto, el APK del emulador se incluye en el pack, solo pasa los juegos a tu tarjeta SD.
6.- ¿Por qué bajar este pack y no bajar un full set con todos?
R.- Porque acá investigamos para entregar solo lo mejor, no nos dedicamos a descargar a tontas y a locas.
7.- Mi tarjeta gráfica no se la puede con xBRZ y los juegos andan lento.
R.- En el emulador Video > Display Configuratión > Output Image Processing y elige “SuperEagle”. Presiona OK y a jugar.
Descargar: