Siento una perturbación en la fuerza

DarKi_Ni said:
Va, conoced mi centro de operaciones foriles nocturno.

xGcvl.jpg


:roto2:
que mal haces fumar con 16 años es malo, por cierto fuiste el único que se creyó la troleada :meparto:
 
owned doble se ve que no tiene 16 años y trago troleada como un primo
 
Busgosu said:
que mal haces fumar con 16 años es malo, por cierto fuiste el único que se creyó la troleada :meparto:
Es una pinza :roto2: no fumo
 
Guiliresh said:
has vuelto?? Ayer troleaste o que?

Edit: Joputa :qtemeto:
por supuesto no vais a poder pillarme en la puta vida :meparto:
 
DarKi_Ni said:
no me importa tu vida :nusenuse:
estas resentido el gran oweanodor de ft caído en desgracia, es lo que pasa por pensar que en el bosque hay mas de un señor cunado no es así
 
Busgosu said:
estas resentido el gran oweanodor de ft caído en desgracia, es lo que pasa por pensar que en el bosque hay mas de un señor cunado no es así
a mi me hablas normal la poesia o lo que sea eso pa otro

soy un resentido eso no te deberia ser novedad :nusenuse:
 
DarKi_Ni said:
a mi me hablas normal la poesia o lo que sea eso pa otro

soy un resentido eso no te deberia ser novedad :nusenuse:
el niño que sus miedos lo ataban y una pantalla le creía hacer libre a base de brumosas ilusiones, se ve de repente sorprendido porque la niebla no ciega el olfato de los depredadores,
que fue de ese aparente monstruo que en realidad niño que detrás del humo se escondía era, niño que caundo menos se lo espera los que no se fían de lo que ven llegan y se lo comen.
 
Busgosu said:
el niño que sus miedos lo ataban y una pantalla le creía hacer libre a base de brumosas ilusiones, se ve de repente sorprendido porque la niebla no ciega el olfato de los depredadores,
que fue de ese aparente monstruo que en realidad niño que detrás del humo se escondía era, niño que caundo menos se lo espera los que no se fían de lo que ven llegan y se lo comen.
habla normal coño
 
DarKi_Ni said:
habla normal coño


Que es la normalidad en este mundo de irealidades donde lo bueno pocas veces parece lo atractivo y lo que queremos y anelamos es lo que nos mata
 
Busgosu said:
Que es la normalidad en este mundo de irealidades donde lo bueno pocas veces parece lo atractivo y lo que queremos y anelamos es lo que nos mata
a cagar