Siento curiosidad por Misty Wilmot

M

Misty Wilmot

Invitado
Curiosidad me produce tu curiosidad. No tendría inconveniente en facilitarte mi messenger, pero rara vez me conecto. Sin embargo toda curiosidad que puedas albergar será un honor eliminarla. Me encuentro a tu disposición.

MakisOne

El Makis
Admin
25 Nov 2010
31.075
293
[quote author=Misty Wilmot link=topic=5709.msg106921#msg106921 date=1327946617]
Curiosidad me produce tu curiosidad. No tendría inconveniente en facilitarte mi messenger, pero rara vez me conecto. Sin embargo toda curiosidad que puedas albergar será un honor eliminarla. Me encuentro a tu disposición.

[/quote]

Viéndote escribir de deduzco que es usted una persona con una inteligencia superior a la media, lo cual lleva a plantearme la primera pregunta. ¿Por qué se registra vos, bella damisela, en este foro de discapacitados mentales?

M

Misty Wilmot

Invitado
MakisOne dijo:
Viéndote escribir de deduzco que es usted una persona con una inteligencia superior a la media, lo cual lleva a plantearme la primera pregunta. ¿Por qué se registra vos, bella damisela, en este foro de discapacitados mentales?
En primer lugar, decir que no me considero damisela, tampoco superior a la media, aunque agradezco tus palabras. Tampoco considero a los aquí presentes discapacitados mentales

Principalmente por curiosidad, y en segundo lugar me gusta ver cómo funciona un foro de forma natural aunque esta sea políticamente incorrecta. Me resulta fascinantemente divertido.