Si todas las personas del planeta corrieran durante 1 minuto 20 seg

A

Algenitrof

Invitado
En dirección contraria a la rotación terrestre a 8km/h y sincronizadamente el planeta dejaría de girar.
 
Pues a ver cuando nos ponemos de acuerdo para ello y que se vaya a la mierda esto de una puta vez
 
avatar_5_1342946471.png
 
seudociencia que sirve para que paletos tengan temas de conversación.
 
Psyco said:
Pues a ver cuando nos ponemos de acuerdo para ello y que se vaya a la mierda esto de una puta vez
Creo que es algo dificil hacer correr a los desnutridos de africa y a los obesos de EEUU pero bueno
 
Algenitrof said:
Creo que es algo dificil hacer correr a los desnutridos de africa y a los obesos de EEUU pero bueno
y a los tetraplegicos ni te lo puedes imaginar
 
Busgosu said:
y a los tetraplegicos ni te lo puedes imaginar
son muchos menos esos se podrian dejar fuera (lo siento makis)
 
ahora que saco el tema makis ahora que tiene novia tiene que estar con un maraja con la escusa de no puede caminar tiene que hacerlo todo ella, es un vividor follador el hijo puta y parecía tonto.
 
Busgosu said:
en todas las fotos sale sentado y por cam salia tumbado en la cama.
cabron digo lo de que la tierra dejaria de girar

pero siguiendo con ese tema, algun dia makis nos dira como ha engañado a la pobre chica :facepalm:
 
juanmagan said:
cabron digo lo de que la tierra dejaria de girar

pero siguiendo con ese tema, algun dia makis nos dira como ha engañado a la pobre chica :facepalm:
le a prometido casarse con ella para que le den los papeles.
 
Wooo said:
Sabeis que esta aqui registrada? dejarlo tranquilo
piensas que eso me impedirá insultar a maikis y a ella nada mas que la fiche :nusenuse:
 
conseguiré que makis me banee eso lo tengo claro ya me jodió que atila se me adelantara
 
Algenitrof said:
En dirección contraria a la rotación terrestre a 8km/h y sincronizadamente el planeta dejaría de girar.
eso no se lo cree nadie :nono:
 
Otra estupidez de la analfabeta PanchoX,,, hija mía, harían falta satélites enteros para lograr esa rotación.... eres estúpida hasta lo indecible..... jajajaj... eres ridícula, estúpida