Si todas las personas del planeta corrieran durante 1 minuto 20 seg

A

Algenitrof

Invitado
En dirección contraria a la rotación terrestre a 8km/h y sincronizadamente el planeta dejaría de girar.

P

Psyco

Invitado
Pues a ver cuando nos ponemos de acuerdo para ello y que se vaya a la mierda esto de una puta vez

A

Algenitrof

Invitado
Psyco dijo:
Pues a ver cuando nos ponemos de acuerdo para ello y que se vaya a la mierda esto de una puta vez
Creo que es algo dificil hacer correr a los desnutridos de africa y a los obesos de EEUU pero bueno

B

Busgosu

Invitado
ahora que saco el tema makis ahora que tiene novia tiene que estar con un maraja con la escusa de no puede caminar tiene que hacerlo todo ella, es un vividor follador el hijo puta y parecía tonto.

J

juanmagan

Invitado
Busgosu dijo:
en todas las fotos sale sentado y por cam salia tumbado en la cama.
cabron digo lo de que la tierra dejaria de girar

pero siguiendo con ese tema, algun dia makis nos dira como ha engañado a la pobre chica :facepalm:

B

Busgosu

Invitado
juanmagan dijo:
cabron digo lo de que la tierra dejaria de girar

pero siguiendo con ese tema, algun dia makis nos dira como ha engañado a la pobre chica :facepalm:
le a prometido casarse con ella para que le den los papeles.

B

Busgosu

Invitado
conseguiré que makis me banee eso lo tengo claro ya me jodió que atila se me adelantara

A

Atila

Invitado
Otra estupidez de la analfabeta PanchoX,,, hija mía, harían falta satélites enteros para lograr esa rotación.... eres estúpida hasta lo indecible..... jajajaj... eres ridícula, estúpida