Si no vuelvo por aqui alegraros por mi

180410_1547316286137_1331958184_31174354_4547168_n.jpg
 
No entiendo porque eres tan agresivo yo te entrego mi corazon si es que te sientes solo
yo se lo que es que te baneen y te dejen en ridiculo lo se y presiono el boton FE por eso

Asi que si quieres un amigo asi sea pancho pero blanco caucasico en realidad y porque no
muy guapo y no lo digo yo bueno si lo digo yo porque ninguna de mis amores pasados pueden
escribir este mensaje .... a lo que iba keep calm and trolling god pero no como lo estas haciendo

Desde aqui quiero saludar a todas mis cuentas baneadas en diferentes foros de toda mi vida desde
aquel caluroso verano del 2001 en la cual me di cuenta de esta paranoica vida

Asi como tambien recordar a los grandes am igos que tuve alguna vez a Clonador, secre, Marcoan,
DIOS DE LA RED, Shabba, amadecasa y otros tantos que se me salen las lagrimas


image.jpg


Adios Claudia siempre te ame en realidad solo queria tener sexo contigo pero eran tus tetas
y tu voz de colegiala de 16 años, se que tus padres nunca me lo perdonaran


 
Desde aqui quiero saludar a todas mis cuentas baneadas en diferentes foros de toda mi vida desde
aquel caluroso verano del 2001 en la cual me di cuenta de esta paranoica vida

Asi como tambien recordar a los grandes am igos que tuve alguna vez a Clonador, secre, Marcoan,
DIOS DE LA RED, Shabba, amadecasa y otros tantos que se me salen las lagrimas

Desde el 2001, vaya carrera.

¿Quien es clonador? porque lo acabo de ver en un foro, o quizar es un imitador con el mismo nick.
 
:facepalm:

:meparto: :mepartono: :qmeparto:

Que cabronazo