Si no sabéis interpretar mis mensajes, no intentéis responderlos

Y

Yuriko

Invitado
Y así os lo digo. Si no tenéis la capacidad para razonar aquellas cosas que decido obviar de los mensajes por considerarlas implícitas al contexto en el cual se inserta el mensaje, no intentéis responder el mensaje, porque vais a estar faileando.

Es cierto que podría explicitar mis mensajes algo más, pues gracias a pasarme cantidad ingente de horas en el pc, escribo bastante rápido y sin mirar al teclado, y escribir unos tochos que nadie se leería.

Intento ser breve y conciso, pero como es lógico mi visión de estos dos conceptos es muy probable que sea diferente a la vuestra. No intento cambiar vuestra manera de escribir los mensajes, simplemente que os esforcéis un poco en interpretar los mensajes antes de escribirlos y no con la única motivación de sumar mensajes

PD: Sé que un tanto por cien aproximado de unos 50% de posts van a ser mensajes de una línea sin ningún tipo de razonamiento llamándome flanders, pero espero que alguien se tome la molestia de escribir una respuesta en condiciones. O al menos que se lea el mensaje hasta el final, ya me daré por satisfecho.
 
no me voy a leer el tocho obviosly, asique vengo, digo que soy neutral y me voy
 
Si, pero esto es un puto foro de trolles y chorradas varias, no la RAE ni el círculo de lectores, por lo que lo intrínseco de tus mensajes, al menos a mi me la trae floja. Para tochos, te vas al País o al Mundo y escribes columnas, mientras nosotros seguiremos con lo nuestro, ¿Faileamos? Oh si, esta noche no duermo, mira lo que me importa.


PD: hazte un blog.
 
Acha said:
Si, pero esto es un puto foro de trolles y chorradas varias, no la RAE ni el círculo de lectores, por lo que lo intrínseco de tus mensajes, al menos a mi me la trae floja. Para tochos, te vas al País o al Mundo y escribes columnas, mientras nosotros seguiremos con lo nuestro, ¿Faileamos? Oh si, esta noche no duermo, mira lo que me importa.


PD: hazte un blog.


:numberone:
 
Acha said:
Si, pero esto es un puto foro de trolles y chorradas varias, no la RAE ni el círculo de lectores, por lo que lo intrínseco de tus mensajes, al menos a mi me la trae floja. Para tochos, te vas al País o al Mundo y escribes columnas, mientras nosotros seguiremos con lo nuestro, ¿Faileamos? Oh si, esta noche no duermo, mira lo que me importa.


PD: hazte un blog.

Que esto sea un foro de trolles no quita que no haya que saber distinguir entre respuestas coherentes y respuestas trolls, ni que se deba tergiversar el verdadero significado de los mensajes.
 
Yuriko said:
Que esto sea un foro de trolles no quita que no haya que saber distinguir entre respuestas coherentes y respuestas trolls, ni que se deba tergiversar el verdadero significado de los mensajes.

cuando se pretende venir a un foro en el que el 99,9% de los post son imbecilidades con argumentos inteligentes, pasa lo que pasa, que a nadie le importan o en su defecto esos comentarios son respondidos con otras imbecilidades, así que mi único consejo es que te dejes tus "argumentos intelectuales" para otro tipo de foros, pues lo único que haces es resultar pedante.
 
la que se ha liado por una "diva" :roto2: , por cosas como estas dices...no merecen la pena, a la hoguera!
 
Ahharu, usted no será de la época moderna, un ilustrado que basa el conocimiento en la racionalidad y en el empirismo?
 
Pari said:
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA !!

todo porque me gusta escribir bien ? :facepalm: . Ya que pongo un tema serio lo pongo correctamente.. Si no pues como siempre pongo comentarios cortos o gifs. Vengo aquí a hacer un poco el tontainas y a matar el tiempo, diciendo chorradas que tambien me gusta decirlas
 
Lo que no sé un tipo tan coherente gramaticalmente como tú, como es un tio tan incoherente con su forma de actuar.
Nos cierras el foro porque no sabes encajar, mendigo de mierda, y ahora estas por aquí dándonos lecciones? lecciones de qué, si se puede saber, ilustrado de mierda.
 
Pari said:
Lo que no sé un tipo tan coherente gramaticalmente como tú, como es un tio tan incoherente con su forma de actuar.
Nos cierras el foro porque no sabes encajar, mendigo de mierda, y ahora estas por aquí dándonos lecciones? lecciones de qué, si se puede saber, ilustrado de mierda.

Tensióoooooooooooooooooooooooooooon....
 
Pari said:
Lo que no sé un tipo tan coherente gramaticalmente como tú, como es un tio tan incoherente con su forma de actuar.
Nos cierras el foro porque no sabes encajar, mendigo de mierda, y ahora estas por aquí dándonos lecciones? lecciones de qué, si se puede saber, ilustrado de mierda.

Sí sé, otra cosa es que el ser administrador del foro o tenerlo a mi cargo sea algo que contravenga en mi estado emocional y/o mental. Con lo cual delego las responsabilidades en alguien curtido en la materia como es el sr makisone

Y ya está. Creo que con eso está todo dicho
 
[quote author=The Loko link=topic=217.msg3700#msg3700 date=1291362497]
:elrisas:Pero que tonto eres chaval!
[/quote]

claro claro, es que tu eres un erudito the loko. Nadie hubiera podido discernir que la tierra es cilindrica como tu

:qmeparto: